publicidad

Shows

Beau 'Casper' Smart es el primer juez invitado en la quinta temporada de Mira Quién Baila.

Beau 'Casper' Smart debuta en Mira Quién Baila y te contamos qué hará el ex de Jennifer López

Beau 'Casper' Smart debuta en Mira Quién Baila y te contamos qué hará el ex de Jennifer López

El actor y bailarín con amplia experiencia en los escenarios se integra este domingo, cuando arranca oficialmente la competencia.

JLo repite ante A-Rod el atrevido baile que hacía con su ex Casper Smart Univision

El director coreográfico y actor Beau 'Casper' Smart se integra este domingo al panel de jueces de Mira Quién Baila como invitado y será responsable, junto a Johnny Lozada y Javier 'Poty' Castillo, de seleccionar a los primeros dos participantes que serán nominados para abandonar la competencia.

Conocido mayormente a nivel mundial por su relación con la actriz y cantante jennifer López, el bailarín a quien ella llamaba "osito" llega a Mira Quién Baila en sustitución de Roselyn Sánchez, quien este jueves anunció que por órdenes de su equipo de médicos no podría seguir en el show.

JLo, Casper y los mellizos de paseo

El director coreográfico de la gira 'Dance Again' de Jennifer López y protagonista del video 'Mayores' junto a Becky G, es el primero de los jueces invitados con los que cada domingo contará Mira Quién Baila y que evaluarán con ojos frescos cada una de las presentaciones de las estrellas que luchan por coronarse con los reyes de la pista a fin de ayudar a una entidad benéfica.

La segunda gala de esta quinta temporada de Mira Quién Baila también contará con el actor argentino Julián Gil como conductor invitado, pues solo por este domingo Javier Pozas no podrá estar en Miami, donde se lleva a cabo la competencia.

La producción del show, que se ha reservado otras sorpresas para la emisión, amaneció este viernes con la noticia de que la participación de Ana Patricia Gamez se mantiene en suspenso, pues en el ensayo general se lastimó y los médicos ya le advirtieron que será su cuerpo el que determinará si podrá regresar o no a la pista.

publicidad

Mira también:

Relacionado
Julián Gil será el conductor de la segunda gala de Mira Quién Baila.
Julián Gil se une a Mira Quién Baila para ser pareja de Chiquinquirá
El segundo programa de la competencia de baile tendrá muchos cambios y aquí te contamos todo lo que podrás ver. La presencia del actor será solo una de las sorpresas que nos esperan.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad