null: nullpx

“No estén tristes por mí”: Sara Corrales aviva a sus fans en medio de la incertidumbre en MQB

La actriz colombiana agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido durante la semana y confía prevalecer en la competencia, donde quedó en peligro de eliminación junto a su compatriota, el cantante Mike Bahía.
9 Ago 2018 – 3:52 PM EDT

Sara Corrales se siente arropada por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores en las redes sociales, desde que el pasado domingo fue nominada, junto con el cantante Mike Bahía, para salir de Mira Quién Baila.

Entre ensayo y ensayo, la actriz colombiana ha compartido varios mensajes en su perfil de Instagram, agradeciendo los mensajes positivos y solidarios de su millón y medio de seguidores en esta red social, principalmente de sus paisanos, a quienes les prometió poner todo su empeño y entusiasmo en su próxima presentación, para convencer al público y poder quedarse en la competencia de baile más importante de la televisión hispana.

En fotos: así fue la segunda gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


“Hola! ¿Cómo están? Oigan, no estén tristes por mí, yo no lo estoy. El primer obstáculo nunca podrá ser un motivo para desfallecer. Mis sueños, mis ganas, mi disciplina, mi entrega y las ganas que tengo que devolverle a este país un poco de todo lo que me ha dado, son más fuertes que una nominación”, escribió Corrales esta semana.

Compartió además que ella todo el tiempo usa sus redes sociales para motivar a sus seguidores a luchar por lo que tanto desean y, en esta ocasión, le toca a ella demostrar de lo que está hecha.


“Voy con toda la fuerza a entregarles lo mejor de mí en la próxima gala. Con todo mi amor para el jurado, y para todos ustedes que son lo más importante. Besos y bonita tarde”, compartió.


El más reciente mensaje que Sara escribió en Instagram también fue de agradecimiento y prometió no defraudarlos: “¡Hoy es un día para agradecer! ¡Sí, quiero decirles GRACIAS! Gracias por tantos mensajes de apoyo, por tantos votos, por sus buenas energías. Créanme que cada que los leo, me llenan el corazón de amor, de esperanza. Es lindo ver cómo me quieren, cómo están pendientes de mis cosas. Les juro que seguiré entregando todo para no defraudarlos”.


Más contenido de tu interés