null: nullpx

Sara Corrales logra un apoyo sin precedente en Mira Quién Baila: dos rivales piden salvarla

La colombiana quedó nominada para eliminación junto a Mike Bahía, quien temprano este lunes no había recibido un apoyo tan contundente como el que le han dado dos pesos pesados de la competencia a la actriz de 32 años.
6 Ago 2018 – 2:43 PM EDT

Sara Corrales no está sola en su lucha por los votos para permanecer en Mira Quién Baila; poco tiempo después de que se supiera que estaba nominada para abandonar la competencia, dos de sus rivales en la pista, Rommel Pacheco y Rosie Rivera, hicieron uso de sus redes sociales para suplicarle a sus fans que, esta semana, apoyen a la ojiverde actriz colombiana.

Corrales, de 32 años, quedó sentenciada junto al cantante colombiano Mike Bahía, quien temprano este lunes solo había recibido el respaldo de su novia, Greeicy Rendón, quien también forma parte de los famosos que batallan por la corona de esta sexta edición de Mira Quién Baila.


En fotos: las etapas que desconocías de Sara Corrales

Loading
Cargando galería

En el caso de Sara Corrales, el apoyo ha sido sin precedentes, pues la semana anterior, cuando estuvieron en peligro de eliminación Rosie Rivera y Verónica Montes, los famosos no cruzaron líneas para pedir que una de sus rivales fuese salvada.

Esta semana, la dinámica es distinta, pues tan pronto se supo que Corrales estaba nominada, el clavadista Rommel Pacheco colgó un video en su Instagram, donde le pidió a sus fans que la apoyaran para que siga en Mira Quién Baila. "Amigos, estoy muy triste porque nominaron a Sara, la mejor bailarina", comentó el medallista olímpico.

"Sé que por el voto de ustedes ella se va a quedar, así que apoyémosla, votemos por ella para que siga muchas más semanas con nosotros y siga aquí, a mi lado, acompañándome", declaró Pacheco, mientras Sara Corrales lo abrazaba y le agradecía su apoyo.


En fotos: así fue la segunda gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La empresaria y predicadora Rosie Rivera, quien se salvó de la eliminación en esta segunda gala, dio un paso más y junto a su mensaje de apoyo a Corrales también ofreció una herramienta para que el público pudiera votar por ella de inmediato.

Para Rosie Rivera resultó incomprensible el hecho de que la actriz colombiana fuese nominada. "Sigo sin entender por qué quedó nominada Sara Corrales. Lo hizo super. Yo le daré mi voto. Desliza para votar por tu favorito", colgó en Instagram.

Este domingo, la actriz colombiana entró a la pista por primera vez bailando ‘La boa’, de La Sonora Santanera, y aunque a los ojos del público y otros participantes todo estuvo perfecto, los jueces detectaron algunas fallas. Joaquín Cortés la invitó a que se fije en las terminaciones: "Cuando estiras los brazos, termina el movimiento, no lo dejes a medias", enfatizó.

Con él coincidieron Dayanara Torres y Lola Cortés, quien añadió que en ese primer baile, le faltó "espectacularidad".

Corrales regresó a la pista por segunda ocasión y se remeneó al son de la samba ‘Más que nada’ de los Black Eyed Peas. Tras esa demostración, su suerte quedó echada pues los jueces salvaron a Emmanuel Palomares y la sentenciaron junto a MIke Bahía.

Este lunes, en entrevista con Despierta América, Sara Corrales admitió que mentiría si dijera que tomó con alegría la nominación. "Claro que no, yo no lo esperaba", expresó con buen semblante.

"El dolor" de la nominación, "me duró unos minuticos", pero después pasó la página y reenfocó sus energías. " Lo que los jueces decidan, para mí es ley, porque son ellos los que saben, son ellos los que tienen la experiencia... por algo están ahí sentados en esa mesa de jurado. Toca sacar pecho... Meterle muchas más ganas, más tiempo y dedicación... Soy una mujer demasiado entregada y demasiado disciplinada y no quiero que este primer episodio me vaya a derrumbar", se prometió.

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés