null: nullpx

Mira Quién Baila entra en su etapa culminante y el espíritu de Michael Jackson se apodera de los bailarines

Además, Dayanara recibe una sorpresa especial por su cumpleaños, Danell recibe un saludo muy especial y sabremos quién será la próxima estrella en decir adiós.
27 Oct 2017 – 2:19 PM EDT

Hace 34 años, Michael Jackson hizo historia con el video musical de su tema 'Thriller'. Ahora, la producción de Mira Quién Baila se contagia con el espíritu de Michael y nos sorprenderá con un opening al son de la emblemática canción de Jackson. Los bailarines tendrán una puesta en escena como nunca y ya que estamos a unos días de Halloween, qué mejor manera de celebrar que con zombies, vampiros y demás.


Pero más allá de esto, con la séptima gala entramos en la etapa culminante de la competencia. Sabremos quién se va entre Victoria 'La mala' y Chikybombom y al finalizar la gala, solo quderán 6 estrellas a 3 galas de la gran final.


Chikybombom vs. Victoria 'La Mala': sus últimos bailes antes de ser sentenciadas

Loading
Cargando galería

Además, Dayanara recibe una visita muy especial de parte de sus hijos por motivo de su cumpleaños, el padre de Danell tiene un mensaje muy especial desde España y Victoria 'La mala' recibirá una sorpresa por parte de sus seguidores. Farruko nos pondrá a bailar y Bianca Marroquín regresa como jueza invitada.


No te pierdas Mira Quién Baila este domingo a las 8pm/7 C por Univision.

Más contenido de tu interés