null: nullpx

Dayanara Torres sorprendió a su sobrino y no te puedes perder su reacción

A través de sus redes sociales, la participante de Mira Quién Baila compartió un momento muy especial con uno de sus sobrinos.
26 Oct 2017 – 4:37 PM EDT

La ex Miss Universo Dayanara Torres se tomó un descanso de los ensayos de la séptima gala para poder sorprender a su sobrino Santiago Álvarez en una ceremonia realizada por la Pinecrest Academy South Charter, donde el pequeño de 7 años fue reconocido como el ‘Pirata del Mes’.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la concursante de Mira Quién Baila recibir un caluroso abrazo de su sobrino, Dayanara Torres aprovechó para agradecer a la escuela por el apoyo que le han dado a ella y a la organización que representa.

En fotos: así fueron los bailes de Dayanara Torres

Loading
Cargando galería

“Poder sorprender a mi sobrinito Santi, celebrar sus logros, me llena el corazón. Gracias a Mira Quién Baila por permitirme sacar un tiempito. Gracias PACS Pirates por tan linda ceremonia, por ayudar a Puerto Rico y a mi fundación San Jorge Children's Hospital con todas sus donaciones, ya pronto les llegarán”, escribió la estrella.

Por su buen desempeño como estudiante, Torres le llevó al niño una canasta llena de muñecos de peluche y un globo.

Santiago Álvarez es el hijo menor de la periodista Jeannette Torres, hermana de Dayanara, con quien coescribió el libro ‘Casada conmigo: cómo triunfé después del divorcio’, y del ingeniero industrial colombiano José Ignacio Álvarez.

La actriz y modelo participa actualmente en la quinta temporada de Mira Quién Baila, que a partir de este domingo 29 de octubre entra en su recta final para conocer al gran ganador de la competencia.

NO TE PIERDAS


Más contenido de tu interés