MQB Noticias

Bianca Marroquín vuelve por más a Mira Quién Baila

Después de que Roselyn Sánchez tuviera que abandonar el programa por orden médica, no había representación femenina entre el jurado. Pero, el próximo domingo, una experimentada bailarina y actriz pondrá la diferencia entre Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo.
26 Oct 2017 – 6:19 PM EDT

A Bianca Marroquín no le fue suficiente una sola participación en la quinta temporada de Mira Quién Baila como jueza invitada y este domingo estará de regreso para calificar a los artistas y con razón, ya que la mexicana tiene más de 20 años de experiencia en el baile.

Bianca Marroquín, una mexicana que ha hecho historia

Loading
Cargando galería

Bianca nació en Monterrey, México, y fue jueza del programa de baile desde 2010 hasta 2013. Y, además de juzgar a los artistas, cantó y bailó en vivo durante la primera temporada del concurso.

Bianca Marroquín es la primera mexicana en protagonizar un musical de Broadway y es una de las actrices más jóvenes que ha interpretado el personaje de ficción Roxanne ‘Roxie’ Hart en el musical ‘Chicago’ en el año 2002.

Cinco mujeres en cinco temporadas: así se vistieron las juezas de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


En septiembre y bajo el sello de Warner Music la artista lanzó el disco ‘Nuestros Tesoros’, una producción que llevaba preparando desde hace cinco años.

Mira Quién Baila se transmite todos los domingos a las 8PM/7C por Univision y este próximo domingo conoceremos si Victoria 'La Mala' o Chikybombom ‘La Pantera’ quedarán eliminadas de la competencia.

Ver también:

Chikybombom vs. Victoria 'La Mala': sus últimos bailes antes de ser sentenciadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MQB NoticiasMQB Jueces

Más contenido de tu interés