Mira Quien Baila

Rommel Pacheco admite que no es “el mejor bailarín", pero dejará todo en la pista

El deportista olímpico, que este jueves 12 de julio celebró su cumpleaños 32, ya está listo para debutar en la sexta temporada de Mira Quien Baila, aunque confiesa sentirse más nervioso con este desafío que cuando tiene una competencia de clavados.
12 Jul 2018 – 7:18 PM EDT

El clavadista olímpico mexicano Rommel Pacheco cuenta los días para debutar en la sexta temporada de Mira Quién Baila, reto que asume con mucho entusiasmo y aunque admitió que no se considera un experimentado bailarín, está decidido a dejarlo todo en la pista.

A través de su cuenta de Instagram, el medallista olímpico y también licenciado en Administración de Negocios, presumió una foto al lado de la actriz Sara Corrales, otra de las participantes de esta competencia. Al lado, adjuntó un mensaje con el cual desnudó sus sentimientos al incursionar en una disciplina distinta.

El clavadista Rommel Pacheco quiere el oro de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


“Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí. Soy perfeccionista en las cosas que hago. Toda mi vida me he preparado para ser el mejor en los clavados y gracias a tantos años de entrenamiento es que puedo dominar mi cuerpo en el aire para hacer las ejecuciones a la perfección”, declaró.

Ahora que está metido en los ensayos de Mira Quién Baila ha encontrado algunas similitudes con la preparación que tiene previo a una competencia de clavados. Por otro lado, describió que se ha dado cuenta de "lo difícil que es, el hacer los movimientos, tener el ritmo, aprenderte la rutina, el combinar el cansancio de mis entrenamientos diarios con el del baile. Siento que estoy más nervioso ahora que cuando tengo que competir en clavados”.


Pero a pesar de todo esto, ‘El Héroe’, quien este jueves 12 de julio , cumplió 32 años, prometió entregarse al máximo en este show, que se iniciará el próximo domingo, 29 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, por Univision.


Por último, el fanático del personaje de Popeye, el marino, hizo un llamado a sus seguidores para que “juntos estemos en este proyecto, que me apoyen, que estén conmigo aún sabiendo que no soy el mejor bailarín, dejaré todo en la pista.