MQB Noticias

Juez de Mira Quién Baila se reencuentra con su familia después de dos meses

Javier ‘Poty’ Castillo mostró en Instagram como recibió a su pareja y también a su hija en el aeropuerto de la ciudad de Miami, luego de haber estado separados de ellas por varias semanas.
19 Oct 2017 – 9:17 PM EDT

El español, quien es uno de los tres jueces de Mira Quién Baila, pudo volver a ver a su “amor” Isabel Navarro quien es directora de casting para la compañía Warner y a su hija Martina quien tan solo tiene 12 años de edad.

“Qué reencuentro tan necesario. Dos meses sin ver a mi familia. ¡Emoción, os quiero todo!”, mientras etiquetaba a las dos mujeres de su vida junto a las palabras sacrificio, trabajo y televisión.


El coreógrafo grabó el momento de la llegada, mientras exclamaba “ahí llega la familia, por fin habéis llegado”.

‘Poty’ llegó a México en septiembre para formar parte de Mira Quién Baila , luego de que el huracán Irma hiciera que toda la producción se trasladara fuera de Estados Unidos, aunque ahora el programa se transmite desde la ciudad de Miami.

Dayanara nos hizo su 'flashdance', Franco fue eliminado y otros 30 espectaculares momentos de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La semana pasada Javier ‘Poty’ Castillo estuvo en el ojo del huracán luego de que Franco Noriega, mejor conocido por el ‘Naked Chef’, le pidiera a los jueces que le hicieran más críticas constructivas.

Más contenido de tu interés