null: nullpx
MQB Noticias

Dayanara Torres y Victoria 'La Mala' dan un paso al frente antes de que comience MQB

Aún no llegan a la pista de baile y, contrario al cantante y actor Pablo Montero, ya las dos comenzaron su campaña, a través de las redes sociales, para recordarle a sus seguidores algo más que la fecha de inicio de esta quinta temporada.
29 Ago 2017 – 7:36 PM EDT

Será en la pista de baile donde las estrellas de esta quinta temporada de 'Mira Quién Baila' tendrán que demostrar cuán buenos son, pero si en algo fallan, quedará en manos de sus seguidores poder regresarlos a la competencia, a través de sus votos, un asunto que tanto Dayanara Torres como Victoria 'La Mala' parecen tener más que claro.

La Miss Universo 1993 y protagonista de películas como '200 Cartas', una de las primeras en ser anunciadas este lunes como integrante del proyecto, grabó un video corto y lo publicó en sus redes sociales. A sus más de 387,000 seguidores en Instagram, les contó que estaba "contenta, emocionada, hasta nerviosa, pero feliz" de someterse a este reto, que si gana le permitirá donar 100,000 dólares a una entidad benéfica que pronto anunciará.

"¡Necesito sus votos! Los quiero", expresó lanzando un beso al culminar la grabación, activando a sus huestes con tiempo.


El actor y cantante mexicano Pablo Montero, cuya participación se anunció el lunes, también publicó un video, pero sólo se enfocó en expresar la emoción que siente de poder competir en MQB.

Este martes, temprano en la mañana, la intérprete de regional mexicano y joven empresaria Victoria 'La Mala', anunció que se suma al elenco de celebridades de MQB y al igual que Dayanara, no perdió tiempo. Haciendo uso de sus redes sociales publicó un video y también una imagen exclusiva junto a la cual llamó la atención de sus fans con el siguiente escrito: "He visto el programa desde mi casa y no puedo creer que esta vez me toca a mi. Amo bailar aunque no tengo mucho entrenamiento de bailarina, más que en las fiestas y los antros con mis amigos, pero sé que me voy a divertir mucho y aprenderé más en esta nueva aventura. Gracias a @univision por invitarme y a ustedes, mi #teammala, por tanto apoyo. Y ahora sí, que el mundo conozca al #teammala votando cada domingo, a partir del 17 de septiembre".


La quinta temporada de 'Mira Quién Baila' comienza el domingo 17 de septiembre y hasta el momento, se conocen los nombres de estos tres participantes a quienes se unen el actor Éktor Rivera, el chef Franco Noriega y Ana Patricia Gamez, conductora de 'Despierta América'.

Más contenido de tu interés