MQB Noticias

Aunque asustada, Maripily Rivera mostró cómo vivió el huracán Irma desde un piso 32

La modelo y exparticipante de Mira Quién Baila decidió quedarse en su lujoso apartamento en la ciudad de Miami, desde donde documentó la llegada del huracán Irma y no perdió ninguna oportunidad para apaciguar su temor haciendo ejercicio.
11 Sep 2017 – 12:13 PM EDT

Maripily Rivera decidió vivir el paso del huracán lejos de su hijo Joe Joe y en su propiedad en el área de Brickell, en el distrito financiero de la ciudad de Miami.

Elegimos a las 15 mujeres que encendieron la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


La exparticipante de la tercera temporada de Mira Quién Baila optó por no abandonar su casa y aunque confesó en su cuenta de Instagram que tenía miedo, lo aplacó haciendo ejercicios en cualquier parte del edificio de 48 pisos y en donde un apartamento puede costar más de medio millón de dólares.


Asimismo, la modelo capturó cada momento de la tempestad y abrió las puertas de su casa a otros medios de comunicación para que reportaran lo que sucedía desde la altura de su balcón.

Rivera mostró cómo se fueron deteriorando las condiciones del tiempo, además de la manera en que las aguas de la bahía, cerca de su casa, hicieron de las calles de la ciudad un peligroso río que afectó varias propiedades.


La ciudad de Miami sintió el embate del huracán Irma el pasado domingo y un giro de su trayectoria hacia el oeste evitó que la ciudad sufriera mayores daños.

Mira los sacrificios que tuvo que hacer Maripily para no perderse la infancia de su hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MQB NoticiasMaripily Rivera

Más contenido de tu interés