null: nullpx

Ana Patricia se refugia en México ante la llegada del huracán Irma, pero vivió un fuerte sismo

La participante de Mira Quién Baila comenzará los ensayos para el estreno del programa desde su país natal.
7 Sep 2017 – 6:41 PM EDT

Ante la alerta por la llegada del huracán Irma este fin de semana al sur de la Florida, la concursante de la quinta temporada de Mira Quién Baila, Ana Patricia Gámez, viajó a México para iniciar los ensayos para el estreno del show el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió varios estados del país, incluyendo la capital.

A través de sus redes sociales, Ana Patricia informó a sus seguidores que se encontraba a salvo en la Ciudad de México, junto a su compañera Karla Martínez. Hasta el momento, el temblor ha dejado 32 víctimas mortales en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de daños materiales.


El jueves por la tarde, la conductora compartió que llegó a su país natal en compañía de su familia: “Gracias a todos por sus mensajes. Me siento bendecida porque toda mi familia y yo pudimos viajar, estamos en México, pero mi corazón y pensamientos se quedaron en Miami. Unámonos en oración para que no suceda nada grave con el huracán Irma”.


Durante la transmisión del programa Despierta América el jueves por la mañana, Ana Patricia anunció que la producción del show de baile se trasladaría a México por el ciclón. “Se están moviendo porque, con todo lo del huracán, se tiene que reubicar a la gente. Así que vamos a comenzar a ensayar en México. Yo me voy, con el favor de Dios, el día de hoy”.

Esta no fue la única medida precautoria que tomó Ana Patricia frente a la amenaza del huracán, ya que como los condados de Miami-Dade y Broward recibieron órdenes de evacuación obligatoria, la conductora tuvo que cerrar su boutique.

El miércoles, Ana publicó que su negocio permanecería cerrado hasta nuevo aviso, mostrando imágenes de los paneles de madera que colocó en la entrada para proteger la tienda.

Irma pasó al norte de República Dominicana después de llegar a Puerto Rico como un huracán de categoría 5.

CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés