publicidad

Shows

Ana Patricia: la querendona del pueblo

Ana Patricia: la querendona del pueblo

La conductora de Despierta América pondrá a prueba su talento para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila.

Ana Patricia vuela por los aires en una danza llena de piruetas Univision

NOVENA GALA

Ana Patricia deslumbró con un freestyle y el tema 'La nave del olvido'. La coreografía estuvo llena de unas cargadas increíbles y tenemos que decir que Ana ha crecido como nadie en esta competencia. Además, Ana recibió la sopresa de su padre a través de un mensaje desde México. Cabe recordar que su padre se encuentra en su país natal donde está siendo tratado por cáncer.

OCTAVA GALA


Ana Patricia fue la perfección en la pista con este demoledor tango Univision

La reina de las mañanas, Ana Patricia, bailó un tango con el tema 'Radioactive'. Y tenemos que decir que nuestra Ana se ha superado cada semana pues se llevó la ovación de los jueces.

SÉPTIMA GALA


Ana Patricia, con menos ropa que nunca y una serpiente, presenta su baile más erótico Univision

Ana Patricia sacó la Salma Hayek que lleva dentro con una rumba y el tema 'After Dark'. Y es que nuestra Ana nos recordó a Salma en la cinta 'From Dusk 'Til Dawn' del director Robert Rodríguez. Los jueces resaltaron su puesta en escena y alabaron su baile.

SEXTA GALA


El momento JLo de Ana Patricia: de niña buena a escotada estrella de baile Univision

Había mucha expectativa con el tema Ana Patricia y Jomari. Sin embargo, ambos cerraron el capítulo con una disculpa de parte de Jomari y ahora estos dos reforzaron aún más su amistad. Ana bailó un street jazz con el tema 'No'. Sus movimientos fueron elegantes y los jueces quedaron encantados con su presentación.

QUINTA GALA


Ana Patricia bailó el tema principal de la telenovela 'Caer en tentación', ' Saturno' de Pablo Alborán. Fue un adagio y wow, nos dejó boquiabiertos.

CUARTA GALA


Ana Patricia y Toni Costa se pelean por el 'Corazón en la maleta' de Luis Fonsi Univision

A Ana Patricia le tocó un jive con la canción 'Corazón en la maleta' de Luis Fonsi. Y bueno, fue Toni Costa quien acompañó a Ana en este baile. Toni es la actual pareja de la ex de Fonsi, Adamari López. Saquen ustedes sus conclusiones.

TERCERA GALA


Ana Patricia fue otra que deslumbró con una samba y el tema 'Duele el corazón'. A los jueces le encantó, al público le encantó y a nosotros nos encantó. Y esta vez el flirteo con Casper funcionó.

SEGUNDA GALA


Ana Patricia vs. Alejandro Nones
Género que bialaron: quickstep
Ana Patricia bailó 'Dear Future Husband'
Alejandro bailó 'Let's get loud'
¿Qué dijeron los jueces? A medida que pasó la noche, los jueces se volvieron más filosos. No estuvieron muy contentos con la presentación de Ana Patricia y en contra de todo pronóstico, fue Alejandro el que se llevó las porras de los tres.

publicidad


Ganador: Alejandro

PRIMERA GALA


Así no la habías visto: Ana Patricia en 'bustier' y a ritmo de corrido Univision

Ana fue toda una reina en la pista al bailar un regional mexicano con el tema 'Las ultras'. No sólo lo hizo muy bien, sino que lució sencillamente espectacular. "Lo mejor de la coreografía es verte bailar solita", celebró Poty. "Estoy orgulloso de ti y me encanta verte así", le dijo su colega Johnny. "Me impresionaron las cargadas. No son fáciles y para ser la primera gala, divino", agregó Roselyn.

SOBRE ANA PATRICIA

Ana Patricia Gámez nació en Sonora, México, el 26 de julio de 1987. Es una conductora y reina de belleza que en el año 2010 se convirtió en la segunda ganadora mexicana del programa Nuestra Belleza Latina.

Su triunfo en el reality show le dio la oportunidad de unirse a los conductores de Despierta América en 2012 y de participar en otros shows de Univision como El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante y Sal y Pimienta.

Ana Patricia, de la conducción y la comedia a Mira Quién Baila


Antes de su participación en Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia Gámez representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza México en 2005, para luego mudarse a Los Ángeles, California.

En 2013, Ana Patricia recibió el reconocimiento Divinas y Humanas de la revista People en Español, además de dominar la categoría de Mejor Conductora de los Premios TV y Novelas 2014.

El 5 de mayo de 2015, la presentadora se convirtió en madre por primera vez de una pequeña a la que llamó Giulietta.

Cuando Ana Patricia era niña quería tomar clases de baile, pero vivía en una ciudad pequeña que no contaba con escuelas de arte cercanas y, además, sus padres no podían costear los cursos. A pesar de no tener experiencia en la danza, la conductora está segura de que ganará la competencia, pues no teme bailar ningún género y una de sus motivaciones en la pista es lograr los movimientos de baile de Jennifer López.

publicidad

La organización por la que Ana Patricia bailará es el Teletón USA.

Ya sabemos por qué Ana Patricia tiene mucho que bailar (antes de Mira Quién Baila) Univision
publicidad