MQB Noticias

Dayanara, Éktor, Roselyn, Johnny: las estrellas de Mira Quién Baila muestran su preocupación por el huracán Irma

Participantes y jueces han pedido a la población seguir las indicaciones de las autoridades y tener cuidado con los efectos que podría tener Irma en Puerto Rico y Florida.
5 Sep 2017 – 4:55 PM EDT

Ante la llegada del huracán Irma en los próximos días a Puerto Rico y Florida, las estrellas de Mira Quién Baila mostraron su preocupación en sus redes sociales, ya que es considerado como el más potente que se ha registrado en el Atlántico, fuera del Caribe o el Golfo de México.

El huracán alcanzó la categoría 5 este martes y avanza con vientos de 180 mph. En Puerto Rico, los efectos comenzarán a sentirse este miércoles a medio día, por lo que el gobernador Ricardo Roselló pidió a los ciudadanos tomar todas las previsiones correspondientes.

Dayanara Torres publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra orando para que ocurra un milagro, pero pidió a sus compatriotas seguir las indicaciones de las autoridades.

El actor y cantante Éktor Rivera se sumó a las plegarias por la gente de Puerto Rico a través de su perfil en Twitter, lo mismo que el conductor Johnny Lozada, quien será uno de los jueces en la quinta temporada de Mira Quién Baila.


En medio de la promoción de su libro infantil ‘Sebi and the Land of Cha Cha Cha’, la actriz y bailarina Roselyn Sánchez aprovechó para publicar un mensaje de fuerza y esperanza: "Orando y esperando que haya un desvío milagroso de este huracán. El peor momento para otra crisis en la Isla. Que Dios los proteja a todos. Usen buen juicio, escuchen a las autoridades, protéjanse y a las mascotas, y unámonos en oración y energía positiva colectiva".

En el estado de Florida, el gobernador Rick Scoot declaró estado de emergencia ante el panorama que podría generar la llegada de Irma a los Estados Unidos. “En Florida, siempre nos preparamos para lo peor y esperamos lo mejor, y mientras que la ruta exacta de Irma no está absolutamente clara en este momento, no podemos permitirnos no estar preparados".

La alerta por huracán también se lanzó en Antigua, Barbuda, Anguilla, Montserrat, St. Kitts y Nevis.

CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés