Rosie Rivera

"Yo no sé quién va a ganar": Rosie Rivera desenvaina la espada contra una revista

La hermana menor de Jenni Rivera desmiente que tenga problemas en Mira Quién Baila y jura que resolvió todas sus inquietudes antes y durante la gala del pasado domingo.
23 Ago 2018 – 2:43 PM EDT

Hace un par de días una revista publicó en México que Rosie Rivera quería abandonar Mira Quién Baila porque ya conocía el nombre del ganador de la competencia; sin embargo, es ella quien asegura a Mezcalent que estos señalamientos son totalmente falsos y que el único problema que tenía con el reality se resolvió durante la gala de la semana pasada.

En entrevista con Hoy, la hermana de Jenni Rivera pidió al público que no haga caso a medios amarillistas y afirmó que cuando vea o escuche noticias falsas suyas va a dar la cara y aclarar la situación para evitar que la gente tenga una imagen negativa de ella y se susciten escándalos sin fundamento alguno.


Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería

"Eso no es cierto, yo no sé quién va a ganar. Sí sostuve una plática con el productor del programa, pero no tenía nada que ver con lo que dice la revista. Primero dijeron que yo dije que ganaba Rommel Pacheco y luego que Sara Corrales, pero yo les invito a que no crean todo lo que leen", dijo Rosie.

En otros temas, la hermana menor de la desaparecida 'Diva de la Banda' habló sobre la supuesta existencia de un video en el que se comprobaba que Chiquis, hija de Jenni, y Esteban Loaiza, su exmarido, estaban teniendo relaciones sexuales. Asimismo, dijo que había un plan para reconciliar a madre e hija tras la supuesta infidelidad, pero no pudo llevarse a cabo a tiempo debido al accidente aéreo en el que murió la cantante.

Más contenido de tu interés