MQB Originals

Rosie Rivera asegura que Mira Quién Baila fortaleció su matrimonio

La hermana de Jenni Rivera no pudo contener el llanto al reconocer que hace unos meses estaba atravesando por una crisis matrimonial y que el reality de baile la unió mucho más a su esposo, Abel Flores.
27 Ago 2018 – 6:36 PM EDT

Rosie Rivera resultó eliminada en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Con el rostro desencajado, la esperaba su esposo Abel Flores, quien al igual que ella no contaba con que esta sería su última participación en el programa.

Tras abandonar la pista de baile, la hermana pequeña de Jenni Rivera brindó entrevistas a los medios de comunicación. Confesó que el reality de baile salvó su matrimonio: “Esto nos ha unido. Hace dos o tres años nos íbamos a divorciar, pero Mira Quien Baila nos ha unido y te amo más que nunca, te aprecio y no podría vivir sin ti”, le dijo Rosie a su esposo y padre de sus dos hijos más pequeños, mientras lo abrazaba y besaba.


Las 10 revelaciones de Rosie Rivera en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

En febrero de 2018 Rosie reveló que su esposo Abel tenía una fuerte adicción al juego y por eso tuvieron problemas: “Cuando yo abrí su computadora, vi una cuenta de banco que no era mía, obviamente, era solamente de él, con un banco que ni asociamos, y estaba sumamente confundida. Había mucho intercambio de dinero, que entraba, que salía, diariamente, y yo no sabía de dónde había salido ese dinero”, expresó en entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’.

“Me sentí sumamente traicionada por la mentira, y no fue con otra mujer, pero yo sentí que ya no había esperanza para nosotros después de tanta mentira. Y fue como en el 2015, que lo dije de coraje pero con ganas, y lo eché de la casa por tres meses”, dijo.


Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería


Sin embargo, desde que llegaron a México están en una segunda luna de miel. “Nos ha ayudado muchísimo estar aquí, juntos. Y vivir esto juntos. Y, sí, estoy muy feliz porque el hombre más maravilloso del mundo esté orgulloso de mí… Thank you”, dicho esto, interrumpió su declaración para besar y abrazar a su esposo, mientras él le limpiaba las lágrimas.

Rosie agradeció que Abel estuviera a su lado y que se hubiera hecho cargo de sus hijos durante todo el tiempo que ella estuvo en Mira Quién Baila: “¡Lo amo, lo amo! Él está conmigo en todo, dándome todo el apoyo del mundo”. Aseguró que ahora será ella quien apoye la carrera como cantante de su esposo, agregó que piensan tener presentaciones y conferencias en México, donde gracias al show se dieron a conocer un poco más.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés