null: nullpx

El papá de Jenni Rivera quedó en 'shock' al saber que su hija Rosie está en Mira Quién Baila

Sin ocultar su sorpresa, don Pedro Rivera, patriarca de la musical familia, adelantó que hará un sacrificio gigante con el único fin de apoyar a su muchacha.
30 Jul 2018 – 7:56 PM EDT

Rosie Rivera se lució este domingo en la pista de Mira Quién Baila, durante la gala de estreno de esta sexta edición, algo que para su padre, don Pedro Rivera, resultó en tremenda sorpresa pues según confesó en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, ni sabía que ella estaba en la competencia. Además, a juicio del papá de la fallecida Jenni Rivera, si algo no heredaron sus hijos fue el gusto por esa disciplina.

“Apenas me voy enterando de esto, no sabía que Rosie estaba en un programa como esos. Lo que sucede es que tengo mucho trabajo, duermo solo dos ó tres horas y me ocupo, además nunca veo televisión”, admitió don Pedro Rivera este lunes, en entrevista telefónica. “Todo el tiempo lo tengo ocupado y toda la familia está en muchas ocupaciones, por eso no me enteré de lo de Rosie y pues dime cómo estuvo, cómo le fue, porque si es necesario necesito que me digan cómo me meto para apoyarla”, pidió el responsable de descubrir grandes talentos en el regional mexicano, como Graciela Beltrán y Chalino Sánchez, entre muchos otros.

En fotos: así fue la primera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Tras explicarle que Rosie Rivera había debutado como bailarina en Mira Quién Baila y que además había quedado sentenciada, don Pedro Rivera se interesó aún más en el asunto y dijo que hará un gran esfuerzo por ver a su hija bailando ya que, confesó, nadie de la familia Rivera nació con ese don (el del baile).

“Si fue invitada para eso y a ella le gusta, pues hay que echarle la mano. Me da curiosidad verla porque ninguno de la familia baila. Yo con las esposas que he tenido vamos a un baile y nos la pasamos sentados, no bailamos nunca, nadie baila. En la familia no hay raíces de bailadores”, dijo, soltando una enorme carcajada.

Antes de despedirse, don Pedro Rivera se aseguró de saber cómo le hacía para votar por Rosie y prometió que hará lo posible para ver a su hija bailar el próximo domingo.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés