null: nullpx

"Te ves bella": así Myrka Dellanos y las hijas de Jenni Rivera alientan a Rosie en Mira Quién Baila

Desde sus hogares, no se perdieron el debut como bailarina de su amiga y tía, quien luego de la primera gala quedó sentenciada junto con la peruana Verónica Montes.
31 Jul 2018 – 6:05 PM EDT

Si algo no le ha faltado a la empresaria y predicadora Rosie Rivera es apoyo durante su debut en esta sexta temporada de Mira Quién Baila.

A la hermana de la fallecida Jenni Rivera le han estado echando porras desde las hijas de la 'Diva de la Banda', Chiquis, Jacqueline y Jenicka, hasta su amiga y hermana en la fe, la comunicadora Myrka Dellanos.

En fotos: Rosie Rivera, todo lo que no conocías de la menor hermana de Jenni

Loading
Cargando galería


“Aquí emocionados, apoyando a tía Rosie”, escribió Jacquie, la segunda de los cinco herederos de Jenni Rivera, junto a un video donde se ve en el televisor parte del baile de salvación que ejecutó Rosie Rivera. Su hermana mayor, la cantante y empresaria Chiquis Rivera, también manifestó su orgullo por su tía y comenzó a pedirle a sus seguidores que voten por ella.

También en sus historias de Instagram, la cuarta hija de Jenni, Jenicka López, publicó otro video donde se ve a Rosie con su 'look' de Cleopatra, iniciando su primer número musical. En la foto escribió “Good job tía”.


Por otro lado, la comunicadora Myrka Dellanos también se unió al coro de elogios. “¡Skinny mini!!! Looking beautiful!” (Flaquita, te ves bella), le escribió a lo que Rosie Rivera replicó: “Gracias amiga”.

Rosie versus Verónica: con estas caras recibieron su sentencia en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Rosie Rivera se encuentra entre las dos sentenciadas de la primera gala de la sexta temporada de Mira Quién Baila, junto a la actriz peruana Verónica Montes y las dos dependen de los votos del público para salvarse.

Más contenido de tu interés