null: nullpx

A don Pedro Rivera le faltó "hombría": doña Rosa habla del hijo 'perdido' de su exmarido

La matriarca de la dinastía Rivera viajó a México para apoyar a su hija Rosie en la segunda gala de Mira Quién Baila. En una breve entrevista, habló de la "tontería" de su ex y aprovechó además para hacer un llamado a los cristianos criticones.
3 Ago 2018 – 1:42 AM EDT

A doña Rosa Saavedra, madre de Rosie y Jenni Rivera, no le tembló la voz al cantar su opinión sobre las declaraciones de su exmarido, Pedro Rivera, quien el pasado junio reveló que podría tener un hijo no reconocido en México, pues abandonó a una mujer embarazada en el 1987.

La matriarca de la famiia Rivera llegó esta semana a México para apoyar a su hija Rosie Rivera, sentenciada a eliminación en Mira Quién Baila. Durante un receso, se expresó sorprendida de que "ahora (salga) él con esa tontería. Y le llamo tontería y falta de hombría, porque él no cumplió con ese hijo..." Confió que a ella no le habría gustado que él la dejara "con el niño sola".

Rosie Rivera demuestra "de dónde viene" con este look en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Según el patriarca de los Rivera, en el 1987 una mujer le informó que esperaba un hijo suyo, pero en ese momento, a él le "faltó valor, porque no tenía experiencia, y entonces no vi nacer a ese ser humano". Tampoco hizo algo para buscarlo o ayudarlo.

Sin embargo, la mamá de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, asegura que no le guarda rencor al hombre con el que estuvo casada durante 42 años y con quien procreó sus seis hijos: “Dios me ayudó a salir adelante y me ayudó a perdonarlo; todo está olvidado y perdonado. Él que siga su vida y yo vivo la mía, yo vivo muy feliz al lado de mis nietos y mis hijos”.

Atenta se mantiene a todos y en estos días, especialmente, vela por el cuarto de sus hijos, el cantante Lupillo Rivera, recién divorciado de Mayeli Alonso. Doña Rosa parece creer que no habrá reconciliación ya que se expresó deseosa de que su hijo reencuentre el amor y "si hay chance de que se vuelva a casar, pues que busque otra mujer".

En fotos: Rosie Rivera, todo lo que no conocías de la menor hermana de Jenni

Loading
Cargando galería


De otra parte, doña Rosa aprovechó para pedirle al público una segunda oportunidad a su hija Rosie en Mira Quién Baila. Y tuvo una petición especial para los cristianos que alegó la están criticando.

“Ha sido muy criticada por la gente cristiana, por la gente religiosa, pero yo digo: 'déjenla, oren por ella y dejen que ella y Dios se comuniquen y que Dios la juzgue'", soltó.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés