Unidos nuevamente como pareja, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan una historia donde un amor se ve inmerso en lo desconocido y desafía las barreras del tiempo para sobrevivir. Descubre los momentos cumbre del estreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar, síguela los domingos a las 8P/ 7C por Univision y ve la serie completa y su segunda temporada en ViX.
El Extraño Retorno de Diana Salazar: revive el estreno de la serie por Univision
De regreso como pareja protagónica, Angelique Boyer y Sebastián Rulli encabezan la nueva versión de la icónica telenovela. Ahora sus personajes llegan para demostrar que hay amores que nunca mueren. Repasa lo que sucedió en el estreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar y síguela los domingos a las 8P/ 7C por Univision.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Diana y Mario, un encuentro explosivo en El Extraño Retorno de Diana Salazar
Como una destacada ginecóloga y obstetra del presente, Diana Salazar (Angelique Boyer) experimenta misteriosos sueños donde se ve a sí misma en otra vida. Esas imágenes la mantienen perturbada y sin una razón sobre su origen.
Por otro lado se encuentra Mario Villarreal (Sebastián Rulli) un afamado investigador en el área genetista llegado a México para implementar un innovador estudio para combatir el cáncer. Desde su llegada al país un agudo sonido e intenso mareo conectó misteriosamente las almas de Mario y Diana.
Pero fue durante la inauguración de una galería de arte donde ambos percibieron una extraña conexión. Contentos por llegar al recinto, los dos caminaron por los pasillos sin imaginar que sus caminos se cruzarían. Sin conocerse, tanto Diana como Mario quedaron encantados al verse y con una insólita sensación de reconocerse.
"Nos conocemos, ¿verdad?", preguntó él asombrado, mientras ella compartía la misma impresión. Al tomarse de la mano atestiguaron cómo un temblor sacudía el lugar al tiempo que la doctora observaba todo con desconcierto.
Más tarde Diana sabría que Mario era el doctor a cargo del ensayo clínico en el que se negaba a incluir a sus pacientes. Sin embargo, al tratarlo un poco más descubrió la pena que él arrastra y hasta imaginó besarlo apasionadamente.
Ese misterioso arrebato y esa inexplicable certeza de haberse visto los ata a un pasado remoto, a siglos de un amor que nació a primera vista.
Leonor y Eduardo, un pasado misterioso en El Extraño Retorno de Diana Salazar
Situada en una época lejana del mismo México, Leonor de Santiago (Angelique Boyer) es una joven perteneciente a una prominente familia. Comprometida con el conde Lucas de Treviño no esperaba que la llegada de un misterioso hombre causaría revuelos en sus sentimientos.

Enviado por el rey Felipe IV con la comisión de investigar un caso de corrupción, Eduardo de Carvajal arribó a la Nueva España para alojarse en casa de la familia de Leonor. Segundos después de bajar de su carruaje su mirada quedó atada a la de la joven, quien correspondió la emoción con una resplandeciente sonrisa.
Juntos en la mesa y en los mismos corredores fue inevitable un nuevo encuentro, donde un potente fuego nació en sus corazones tras tomarse de la mano, pero poniendo en alerta a la madre de ella.
La obsesión de Joaquín en El Extraño Retorno de Diana Salazar
Angustiada por los perturbadores sueños que vive, Diana decidió acudir a terapia con Joaquín Núñez (Arap Bethke), un hombre también con un vínculo especial con ella y quien experimenta esos mismos turbulentos sonidos cada vez que Mario está muy cerca.

Además, desea estar en constante comunicación con su paciente y hasta ha sido capaz de espiarla. Tras verla en compañía del genetista no pudo disimular su molestia.
Una rivalidad profesional y personal en El Extraño Retorno de Diana Salazar
Como doctora del mismo hospital donde Diana labora se encuentra Irene Vallejo (Cassandra Sánchez Navarro), una mujer ambiciosa y con envidia por lo que su colega ha logrado. A diferencia de su rival ella está de acuerdo en iniciar la prueba médica de Mario con la esperanza de que su madre venza el cáncer.
Pero ese no es su único interés, pues desde que vio a Mario una intensa atracción surgió en ella y no esperó que transcurriera más tiempo para invitarlo a cenar con el pretexto de conversar sobre el ensayo en el que su mamá participará.
Descubre qué más sucederá en El Extraño Retorno de Diana Salazar los domingos a las 8P/ 7C por Univision.





