null: nullpx

Jenni Rivera tuvo un duro golpe cuando supo que su exesposo Trino abusó sexualmente de 'Chiquis' y Rosie

La 'Diva de la Banda' vivió un infierno cuando enfrentó a su exesposo Trino por haber violado a sus hijas y hermana.
3 Feb 2017 – 7:54 PM EST

Jenni Rivera pasó uno de los momentos más fuertes de su vida cuando supo que Trino Marín, su exesposo, había abusado sexualmente de sus hijas 'Chiquis' y Jacqueline y de su hermana Rosie Rivera durante años.

La ‘Diva de la Banda’ se enteró de lo que sucedía cuando Rosie se armó de valor y le pidió que no permitiera que 'Chiquis' siguiera viendo a su padre porque era un abusador de menores. Fue así como Jenni descubrió que Trinidad Marín había violado a Rosie, 'Chiquis' y Jacqueline desde que eran unas niñas.

Ante la terrible noticia, Jenni Rivera no dudó en iniciar el proceso para encarcelar a Trino, sin importarle que pudiera afectar a su carrera artística, “es muy necesario que las personas que hayan sufrido de este tipo de crimen, de este tipo de abuso, puedan hablar y que no piensen en el qué dirán, en que si les va a afectar su carrera. Creo que las personas que hemos podido superar este tipo de experiencias es para poder ayudar a otro ser humano” dijo para El Gordo y la Flaca.

El camino para hacer justicia fue tortuoso, Trino se dio a la fuga cuando supo que tenía una orden de arresto y estuvo prófugo por nueve años pero finalmente fue capturado en abril del 2006.

El juicio tampoco fue nada fácil para la familia Rivera, la ‘Gran Señora’ y todos los presentes se llenaron de rabia y dolor al escuchar los aterradores testimonios. “Imagínate, escuchar cosas de ese tipo pues te duele como madre, como hermana y ser humano, son cosas que sí te destrozan el corazón. Hago lo posible por ser fuerte pero llega un momento en el que te quiebras” expresó Jenni Rivera tras enfrentarse a su exesposo.


Trinidad prefirió no testificar y sus abogados dijeron que las acusaciones de 'Chiquis' y Rosie eran “una historia fantasiosa” lo que desató una batalla campal en pleno juicio. “Sí hubo golpes, lo que sucede es que mi hijo al ver al hombre que le hizo tanto daño a sus hermanas, al que se burló de su madre y que en ese momento, en su cara, se burlaba de mi hermano Lupillo, no se pudo contener y se soltaron los golpes todos contra todos, primeramente mi hijo en contra del hombre que lo engendró.

Los difíciles momentos valieron la pena para Jenni Rivera porque, en mayo del 2007, Trino Marín fue encontrado culpable y condenado a 31 años de prisión. Trino Marín ha solicitado dos veces libertad condicional por buena conducta pero en las dos ocasiones se le ha negado.

Este domingo podrás conocer todos los detalles de este terrible suceso en la vida de Jenni Rivera en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, ¡no te la pierdas a las 8pm/7C por Univision!

Ve también:

Resumen del capítulo 3 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí


Jenni y Eric dan rienda suelta a su pasión



Más contenido de tu interés