null: nullpx

Revive los momentos más apasionados de Jenni en 'Su nombre era Dolores'

Luz Ramos nos regaló noches llenas de pasión como Jenni Rivera en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', revive los momentos más candentes.
5 Abr 2017 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la serie de Jenni Rivera, Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí pudimos conocer muchas cosas que no sabíamos de 'La Gran Señora', una de ellas fue su vida amorosa. Jenni siempre fue una mujer muy apasionada y en la serie Luz Ramos nos regaló noches de mucho calor. Repasa los romances de la cantante y no te pierdas el gran final de la serie el domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.

Jenni sufrió una gran decepción por parte de su segundo esposo Juan . 'La Diva' estalló de rabia al saber que su pareja traicionó su amor engañándola con otras mujeres mientras estaba de gira.


Tiempo después Jenni conoció a Eric con quien tuvo una gran amistad, pero varias veces se dejaron llevar por la pasión.



Eric y Jenni nunca pudieron formalizar su relación porque él no estaba acostumbrado a vivir bajo los reflectores, pero la llama del amor siguió encendida y aprovecharon los momentos juntos para dar rienda suelta a su pasión.


Otro momento muy candente que vivimos en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí fue cuando Jenni vivió un amor fugaz con uno de sus músicos. Este encuentro le trajo varios problemas a 'La Diva de la Banda', pues permitió que la grabaran en la intimidad provocándole un gran escándalo en su carrera.


No dejes de seguir el desenlace de la apasionante historia de Jenni Rivera este domingo 9 de abril a las 8PM / 7C por Univision.

Ve también:

Jenni le pidió el divorcio a Esteban tras descubrir su traición con 'Chiquis'


Jenni vio el video donde Chiquis entra a la habitación de Esteban



Jenni vivió una dolorosa traición por parte de Chiquis, mira lo mejor del capítulo 12 de Su nombre era Dolores

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraLuz Ramos
Publicidad