publicidad

El Gordo y La Flaca, noticias y chismes | El Gordo y la Flaca logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
publicidad
#GelenaAndSteve
Gelena Solano
Cipriani uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, será adornado con miles de flores y Gelena quiere que los cubiertos de la cena combinen con el techo dorado, esta será una boda de altura.
Gelena Solano
Durante la prueba de maquillaje para su boda, no solo las pestañas han sido un conflicto, ahora resulta que Gelena también no quiere usar extensiones para el cabello, descubre como lucirá.
Gelena Solano
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Gelena Solano
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Clarissa Molina aclara si anda saliendo con un adinerado deportista
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
¿Sofía Vergara y Alejandra Espinoza uniendo fuerzas?
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.
Exclusiva: Edith González nos abrió su corazón, ¿está venciendo el cáncer sí o no?
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
Gelena Solano
La protagonista de 'Rosario Tijera' le metió tremendo golpe a Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
publicidad
publicidad
No se pierdan a Raúl y a Lili mostrando sus abdómenes al mismísimo estilo JLo
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
Mia de Molina llamó angustiada a su papá en medio del show para pedirle ayuda
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Raúl de Molina confesó que olvidó el cumpleaños de su esposa. Mira lo que hizo para arreglar la situación
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
publicidad
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Latin GRAMMY 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda hablaron de todo lo bueno y no tan bueno de la alfombra roja de los Latin GRAMMY.
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de los Emmys 2016
Maggie Jimenez y Gabriel Rivera Barraza pasaron lista de las que deslumbraron en la alfombra roja y las que se vistieron fatal.
El Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Premios Juventud 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda evaluaron los mejores 'looks' retro y los que se pasaron de la raya en la alfombra #TBT de Premios Juventud.
Fashionometro: A Daniela Di Giacomo le copiaron el vestido
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Lo Mejor de la Semana
publicidad
Bella como una Estrella
¿Quieres tener una piel envidiable y radiante? Ximena Córdoba y el cantante Kevin Roldán te dicen como
Muchos famosos le gusta cuidarse desde temprana edad para nunca desilusionar a sus fanáticos y lucir bien a todas horas. Conoce esta técnica para cuidar la piel.
publicidad
Recordamos cuando el viudo de Mariana Levy empezó su relación con Ana Bárbara a tan solo tres meses de su muerte
Transcurría el año 2005 cuando un trágico accidente le quitó la vida a Mariana Levy y su viudo comenzó un noviazgo con la también actriz Ana Bárbaba no mucho después del terrible suceso.
¿Recuerdan cuando Romeo Santos y Aventura se estaban separando?
Esta fue una de las últimas presentaciones que Romeo Santos hizo junto a la conocida agrupación.
¿Recuerdan el concierto de Jenni Rivera en 2008 cuando todo terminó en empujones y gritos?
En el año 2008, 'La Diva de la Banda' se presentó ante cientos de fanáticos en un concierto y tras compartir con varios de ellos, uno le faltó al respeto provocando que se calentaran los ánimos.
¿Se recuerdan cuando Patty Navidad se enojó con nosotros y se fue del show?
Recordamos algunos de los pleitos y enfrentamientos que varios artistas tuvieron con la prensa y no podíamos dejar por fuera la reacción de Patty Navidad en nuestro show.
Prince Royce aclaró si es cierto que se casa o no y además nos enteramos que está vendiendo su casa de Miami
Tanya Charry habló con el cantante y él le contó cómo se prepara para su próxima gira de conciertos. También hablaron de anillos de compromisos y de los planes que tiene de vender su espectacular mansión en Miami.
Lorena Meritano habló de su difícil lucha contra el cáncer y admitió que hasta pensó en quitarse la vida
Lorena Meritano es una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo y está luchando día a día contra el terrible y mortal cáncer.
¿Qué dijo Marjorie de Sousa cuando Julián Gil pidió ver a su hijo Matías?
La venezolana dio unas cortas declaraciones sobre la reunión que sostuvo con Julián Gil, por su parte, el actor afirmó que hubo "fricción" con la madre de su hijo. Mira las declaraciones y los acuerdos a los que llegaron.
publicidad
Alerta Paparazzi
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
Cachamos a Luis Miguel cenando de lo más tranquilo pese a la orden de arresto en su contra
Nos encontramos a 'El Sol de México' de lo más campante por las calles de Los Ángeles y para nada parecía preocupado de los cargos legales que tiene pendientes.
¿Está Ninel Conde viéndose con el padre de su hijo en secreto?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
La agridulce relación entre los famosos y los medios de comunicación
Los artistas y la prensa son como una pareja que a veces están de buenas y a veces están de malas, pero al fin del día ambos saben que necesitan uno del otro.
Cuando era paparazzi le tomó esta foto al presidente electo Donald Trump, ¿quién fue?
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Cachamos a Alejandro Fernández disfrutando de la vida rodeado de hermosas mujeres
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
publicidad
GYF en las redes

0 comments