publicidad

El Gordo y La Flaca, noticias y chismes | El Gordo y la Flaca logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
publicidad
#GelenaAndSteve
Gelena Solano
Cipriani uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, será adornado con miles de flores y Gelena quiere que los cubiertos de la cena combinen con el techo dorado, esta será una boda de altura.
Gelena Solano
Durante la prueba de maquillaje para su boda, no solo las pestañas han sido un conflicto, ahora resulta que Gelena también no quiere usar extensiones para el cabello, descubre como lucirá.
Gelena Solano
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Gelena Solano
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Entérate quiénes son los famosos que Carlos Vives tiene entre sus contactos telefónicos
El cantante se presentó en La Vegas y puso a bailar a todo el mundo con su vallenato y David Valadez pudo hablar con él.
Entretenimiento
De la música a la política: El Chapo de Sinaloa se registró oficialmente como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas
El cantante logró conseguir las 18.000 firmas para poder registrarse y competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, pero ¿qué pasará con su carrera musical?
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Los Rivera
Lo Mejor de la Semana, los piropos de Raúl a Lucero, el hermoso vestido de Elizabeth Gutiérrez y Lupillo opina sobre Chiquis y Lorenzo
Además, Gelana Solano nos reveló cómo fue la primera noche después de su boda y mucho más en este resumen especial con lo más visto de la semana en El Gordo y la Flaca.
publicidad
publicidad
Ríete en GYF
Humor
La sexy María Fernanda Yepes de 'La Piloto' casi mata de susto a Carlitos 'el productor' dentro de un avión
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
Lili Estefan le quitó la papada a Raúl frente a nuestros ojos
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
A Raúl de Molina se le cayó un botón durante el show en vivo
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
publicidad
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Latin GRAMMY 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda hablaron de todo lo bueno y no tan bueno de la alfombra roja de los Latin GRAMMY.
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de los Emmys 2016
Maggie Jimenez y Gabriel Rivera Barraza pasaron lista de las que deslumbraron en la alfombra roja y las que se vistieron fatal.
El Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Premios Juventud 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda evaluaron los mejores 'looks' retro y los que se pasaron de la raya en la alfombra #TBT de Premios Juventud.
Fashionometro: A Daniela Di Giacomo le copiaron el vestido
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Lo Mejor de la Semana
publicidad
Bella como una Estrella
¿Quieres tener una piel envidiable y radiante? Ximena Córdoba y el cantante Kevin Roldán te dicen como
Muchos famosos le gusta cuidarse desde temprana edad para nunca desilusionar a sus fanáticos y lucir bien a todas horas. Conoce esta técnica para cuidar la piel.
publicidad
¿Recuerdan cuando Romeo Santos y Aventura se estaban separando?
Esta fue una de las últimas presentaciones que Romeo Santos hizo junto a la conocida agrupación.
¿Recuerdan el concierto de Jenni Rivera en 2008 cuando todo terminó en empujones y gritos?
En el año 2008, 'La Diva de la Banda' se presentó ante cientos de fanáticos en un concierto y tras compartir con varios de ellos, uno le faltó al respeto provocando que se calentaran los ánimos.
¿Se recuerdan cuando Patty Navidad se enojó con nosotros y se fue del show?
Recordamos algunos de los pleitos y enfrentamientos que varios artistas tuvieron con la prensa y no podíamos dejar por fuera la reacción de Patty Navidad en nuestro show.
A puños y patadas: recordemos los zafarranchos que armaron estos artistas
Como olvidar los encontronazos con la prensa que artistas como Silvia Pinal, Cristian Castro y los integrantes del famoso grupo musical ‘Rebelde’ causaron en aquellos tiempos.
¿Qué dijo Marjorie de Sousa cuando Julián Gil pidió ver a su hijo Matías?
La venezolana dio unas cortas declaraciones sobre la reunión que sostuvo con Julián Gil, por su parte, el actor afirmó que hubo "fricción" con la madre de su hijo. Mira las declaraciones y los acuerdos a los que llegaron.
Julián Gil respondió a la controversial duda sobre si alguna vez ha consumido drogas
Con un ánimo decaído, el padre de Matías Gregorio le contestó a Tanya Charry sobre uno de los temas más delicados presentados en la demanda de Marjorie de Sousa. ¿Será que Julián aceptará realizarse la prueba toxicología?
Julián Gil se quebró cuando Tanya Charry le preguntó qué es lo que más extrañaba de Matías
Hablamos con el actor quién aprovechó nuestras cámaras para defenderse de todas las acusaciones en su contra. Además, nos confesó si hubo o no fricciones con la mamá de Marjorie que pudieron haber afectado la relación entre él y la venezolana.
publicidad
Alerta Paparazzi
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
Cachamos a Luis Miguel cenando de lo más tranquilo pese a la orden de arresto en su contra
Nos encontramos a 'El Sol de México' de lo más campante por las calles de Los Ángeles y para nada parecía preocupado de los cargos legales que tiene pendientes.
¿Está Ninel Conde viéndose con el padre de su hijo en secreto?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
La agridulce relación entre los famosos y los medios de comunicación
Los artistas y la prensa son como una pareja que a veces están de buenas y a veces están de malas, pero al fin del día ambos saben que necesitan uno del otro.
Cuando era paparazzi le tomó esta foto al presidente electo Donald Trump, ¿quién fue?
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Cachamos a Alejandro Fernández disfrutando de la vida rodeado de hermosas mujeres
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
publicidad
GYF en las redes

0 comments