publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Fashionómetro: estos fueron los mejor vestidos de Latin GRAMMY 2017

Definitivamente la alfombra de los Latin GRAMMY fue el escenario perfecto para que nuestros artistas mostraran de que están hechos a la hora de hablar de moda. Daniela di Giacomo junto a su equipo de expertos y una invitada muy especial, Shannon de Lima, evaluaron los mejores looks de la noche y cada uno tuvo la difícil tarea de elegir a un favorito.
publicidad
Daniela Di Giacomo seleccionó a los mejores y peores vestidos de la alfombra del Latin GRAMMY
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
Alejandro Fernández estuvo de parranda en Las Vegas con la ex de Luis Miguel
Dessiré Ortiz estuvo con el cantante y junto a otros amigos en común para la ceremonia de los premios Latin GRAMMY.
¿Qué hicieron las celebridades luego de los premios Latin GRAMMY?
Asistimos a una fiesta de los famosos para hablar con ellos y aunque nos contaron muchos chismes, algunos solo huyeron de la prensa.
Chiquis Rivera deja esperando a Lorenzo Méndez en la alfombra roja del Latin GRAMMY
Lorenzo Méndez anduvo solo durante aproximadamente 40 minutos en la alfombra roja. Al llegar su novia, él nos contó cómo manejan los tiempos y qué tan complicados son con temas como los celos dentro de la relación.
publicidad
publicidad
Clarissa usó unos zapatos tan raros que Raúl tuvo que interrumpir su segmento para verlos de cerca
Los zapatos que utilizó Clarissa durante el show llamaron la atención del 'Gordo', quien no dudo en compararlos con lazos artesanales.
"Mira quién habla": Raúl no se quedó callado ante el comentario que hizo Clarissa sobre sus piernas
Clary se las quiso dar de chistosa cuando presentaba su segmento de redes sociales pero le salió caro su comentario.
Clarissa Molina puso a bailar a Raúl y a Lili con su particular movimiento de caderas
Definitivamente nuestra Clary lleva el trópico en las venas. Cada vez que baila, el estudio baila al ritmo dominicano.
publicidad
Puedes estar de acuerdo o no, pero muchos de estos famosos son enemigos de la moda
Nuestro ‘Escuadrón de la moda’ no tiene paz con los enemigos del buen vestir, por eso afilaron la tijera para esta alfombra roja y destrozaron a los que se atrevieron a lucir diferente.
El Fashionómetro: Kim Kardashian dejó muy, pero muy poco a la imaginación con estos disfraces de Halloween
La diva californiana se gozó Halloween como nadie y nuestros expertos en moda evaluaron cada uno de los looks que presumió ¿Cuál fue tu favorito?
El Fashionómetro: los looks de estas famosas dejaron ‘perturbados’ a nuestro escuadrón de la moda y tienes que ver por qué
Una vez más Daniela, Harry y Jessica evaluaron los looks más comentados de las estrellas esta semana y supieron elegir muy bien a quien meter en la lista.
¿Estos famosos se visten o se disfrazan? ‘El Escuadrón de la Moda’ resuelve ese dilema
Daniela Di Giacomo, Jessica Rodríguez y el justiciero Harry Levy conforman ‘El Escuadrón de la Moda’ y son los encargados de descocer los disfraces que la farándula escoge para asistir a los eventos.
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
publicidad
LO MÁS COMENTADO
Lo Más Visto, Raúl dio nuevos detalles sobre la ausencia de Lili, nos enteramos quién era la novia del asesino de Las Vegas y el bebé de Carlitos terminó en el hospital
Además, se le complican los planes de boda a Ricky Martin, Alejandra Espinoza nos muestra el talento oculto de su pequeño Matteo y mucho más en este resumen especial con lo más visto y comentado esta semana en El Gordo y la Flaca.
publicidad
¿Recuerdan cuando 'Macho' Camacho era parte de Mira Quién Baila y aconsejó a Raúl de Molina?
El fallecido boxeador puertorriqueño fue parte del popular reality en el 2010 y hoy recordamos sus más memorables momentos.
Retrojueves: Belinda y Neymar revelan fotos de cuando eran tan solo unos niños
Clarissa Molina nos mostró cómo se están moviendo las redes sociales de nuestras celebridades. Además, no se pierdan los consejos de belleza de Kim Kardashian si quieres tener un rostro más perfilado.
El trágico accidente que sufrió el elenco de 'Solo para Mujeres' y que mató a uno de sus integrantes
Era el año 2005 cuando el elenco de la popular obra teatral conducía en motocicletas por una importante calle de Ciudad de México y fueron embestidos por un conductor que iba con exceso de velocidad.
Recordemos el día en el que detuvieron y encarcelaron a Juan Gabriel
Era el año 2005 y el cantante llegaba al aeropuerto de Ciudad Juárez donde fue interceptado por las autoridades por deber más de 11 millones de pesos al fisco mexicano.
"Yo me despertaba y dormía con droga": Lupita D'Alessio nos abrió su corazón y nos contó detalles de su tormentosa vida
Tanya Charry habló en exclusiva con la 'La Leona Dormida' y nos explicó cómo las drogas y los vicios la hicieron vivir los momentos más oscuros de su vida.
"Fue una provocación": Giovanni Medina nos contó cómo reaccionó cuando vio a Ninel Conde besándose con otro hombre
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
Exclusivo: el ex de Ninel Conde estalla en lágrimas y exige la custodia del hijo que tiene con ella
Giovanni Medina habla de los problemas legales con Ninel Conde por la custodia de su hijo y da su versión de por qué terminaron.
publicidad
Alerta Paparazzi
Cachamos a Salma Hayek sin una gota de maquillaje en Beverly Hills y tienen que ver cómo reaccionó al ver nuestras cámaras
Maria Hurtado se encontró a la famosa actriz acompañada de una amiga en Los Ángeles, pero salió corriendo huyendo de nosotros como que si hubiera visto al diablo.
¿Quién dijo separación? Beyoncé y Jay Z están más juntos y felices que nunca
Mucho se ha hablado de que la famosa parejita estaba teniendo broncas en su relación pero imágenes de ellos en un restaurante confirman todo lo contrario.
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
Cachamos a Luis Miguel cenando de lo más tranquilo pese a la orden de arresto en su contra
Nos encontramos a 'El Sol de México' de lo más campante por las calles de Los Ángeles y para nada parecía preocupado de los cargos legales que tiene pendientes.
¿Está Ninel Conde viéndose con el padre de su hijo en secreto?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
La agridulce relación entre los famosos y los medios de comunicación
Los artistas y la prensa son como una pareja que a veces están de buenas y a veces están de malas, pero al fin del día ambos saben que necesitan uno del otro.
publicidad