publicidad

El Gordo y La Flaca, noticias y chismes | El Gordo y la Flaca logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
publicidad
#GelenaAndSteve
Gelena Solano
Cipriani uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, será adornado con miles de flores y Gelena quiere que los cubiertos de la cena combinen con el techo dorado, esta será una boda de altura.
Gelena Solano
Durante la prueba de maquillaje para su boda, no solo las pestañas han sido un conflicto, ahora resulta que Gelena también no quiere usar extensiones para el cabello, descubre como lucirá.
Gelena Solano
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Gelena Solano
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
¡Ver para creer! Giovanni Medina se encuentra en el mismo lugar con Juan Zepeda y hasta le pide perdón
Los dos fueron parejas del 'bombón asesino' y los dos estuvieron en el mismo lugar con Tanya Charry para hacer una entrevista. Ella nos explicó cómo fue ese incómodo encuentro.
¿Ya vieron la nueva mansión 'inteligente' de Eugenio Derbez en Los Ángeles?
Cinco habitaciones con baños, terrazas, piscina y mucho más, sin duda esta casa te dejará con la boca abierta.
Los muchachos de Alacranes Musical se la cantaron bien clara a Pepe Aguilar por sus comentarios sobre la música duranguense
El cantante se metió en aguas bien profundas cuando se puso a criticar este género de música y esto ha enfurecido a varios músicos que le han reclamado públicamente.
Detrás de Cámara, Raúl de Molina hizo una confesión y estas fueron las caras que pusieron Lili Estefan y Clarissa Molina
El no haber visitado la playa, ni siquiera una piscina ha tenido consecuencias para el cuerpo de Raúl de Molina, pero Clarissa no quería tanta información y Lili no le quedó más remedio que escuchar la cruda respuesta a su interrogante.
publicidad
publicidad
Video: Clarissa Molina quiso imitar el bochornoso baile de Mariah Carey
Nuestra querida Clary no se quedó con las ganas de mostrar que ella sí sabe bailar, por eso se trajo a sus propios coreógrafos para que la acompañaran.
¡No te los pierdas! Los divertidos emojis de Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina
En el #WorldEmojiDay, nuestros conductores gozaron y se rieron con sus particulares representaciones, pero Lili no quedó conforme con el emoji de Raúl.
¿Danilo Carrera o Danilo Cabrera? Pobre Lupe con tremenda confusión
No, no estás viendo doble, ambos Danilos se juntaron y por poco le da un infarto a la Lupe.
publicidad
El Fashionómetro: los mejor y peor vestidos de Premios Juventud 2017
Daniela di Giacomo y su escuadrón de la moda conformado por los expertos Andrea Tankovitz, Harry Levy y Jessica Rodriguez evaluaron los distintos looks que desfilaron por la alfombra de Premios Juventud 2017 y dieron su veredicto final sobre los mejor y peor vestidos del evento.
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Latin GRAMMY 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda hablaron de todo lo bueno y no tan bueno de la alfombra roja de los Latin GRAMMY.
Fashionometro, los mejor y peor vestidos de los Emmys 2016
Maggie Jimenez y Gabriel Rivera Barraza pasaron lista de las que deslumbraron en la alfombra roja y las que se vistieron fatal.
El Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Premios Juventud 2016
Daniela Di Giacomo y su escuadrón de la moda evaluaron los mejores 'looks' retro y los que se pasaron de la raya en la alfombra #TBT de Premios Juventud.
Lo Mejor de la Semana
publicidad
Bella como una Estrella
¿Quieres tener una piel envidiable y radiante? Ximena Córdoba y el cantante Kevin Roldán te dicen como
Muchos famosos le gusta cuidarse desde temprana edad para nunca desilusionar a sus fanáticos y lucir bien a todas horas. Conoce esta técnica para cuidar la piel.
publicidad
Recordamos cuando el viudo de Mariana Levy empezó su relación con Ana Bárbara a tan solo tres meses de su muerte
Transcurría el año 2005 cuando un trágico accidente le quitó la vida a Mariana Levy y su viudo comenzó un noviazgo con la también actriz Ana Bárbaba no mucho después del terrible suceso.
¿Recuerdan cuando Romeo Santos y Aventura se estaban separando?
Esta fue una de las últimas presentaciones que Romeo Santos hizo junto a la conocida agrupación.
¿Recuerdan el concierto de Jenni Rivera en 2008 cuando todo terminó en empujones y gritos?
En el año 2008, 'La Diva de la Banda' se presentó ante cientos de fanáticos en un concierto y tras compartir con varios de ellos, uno le faltó al respeto provocando que se calentaran los ánimos.
¿Se recuerdan cuando Patty Navidad se enojó con nosotros y se fue del show?
Recordamos algunos de los pleitos y enfrentamientos que varios artistas tuvieron con la prensa y no podíamos dejar por fuera la reacción de Patty Navidad en nuestro show.
Mira cómo reaccionó el esposo de Lili Estefan cuando vio nuestras cámaras
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos palabras.
Lili Estefan explicó de dónde viene la obsesión que tiene por los zapatos
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
Así fue el día más felíz de Lili Estefan en El Gordo y la Flaca
En una conversación bien íntima con Lili Estefan, ella nos relató el día más feliz que ha vivido desde que está en El Gordo y la Flaca.
publicidad
Alerta Paparazzi
¿Quién dijo separación? Beyoncé y Jay Z están más juntos y felices que nunca
Mucho se ha hablado de que la famosa parejita estaba teniendo broncas en su relación pero imágenes de ellos en un restaurante confirman todo lo contrario.
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
Cachamos a Luis Miguel cenando de lo más tranquilo pese a la orden de arresto en su contra
Nos encontramos a 'El Sol de México' de lo más campante por las calles de Los Ángeles y para nada parecía preocupado de los cargos legales que tiene pendientes.
¿Está Ninel Conde viéndose con el padre de su hijo en secreto?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
La agridulce relación entre los famosos y los medios de comunicación
Los artistas y la prensa son como una pareja que a veces están de buenas y a veces están de malas, pero al fin del día ambos saben que necesitan uno del otro.
Cuando era paparazzi le tomó esta foto al presidente electo Donald Trump, ¿quién fue?
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
publicidad
GYF en las redes

0 comments