null: nullpx

Así fueron las actuaciones más sorprendentes de Luz Ramos en 'Su nombre era Dolores'

Luz Ramos no sólo nos sorprendió por su gran parecido con Jenni Rivera, también con el gran trabajo que realizó en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que to conocí'. Sigue el gran final de la historia este domingo 9 de abril a las 8PM/ 7Centro por Univision.
5 Abr 2017 – 10:39 PM EDT

Luz Ramos nos dejó sorprendidos con su excelente trabajo en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'. La actriz interpretó con respeto y profesionalismo a la fallecida ‘Diva de la Banda’ y nos demostró su entrega en cada capítulo.

Sin duda uno de los momentos más impactantes fue cuando Jenni descubrió la infidelidad de su segundo esposo Juan. Luz Ramos tuvo que ponerse en los zapatos de 'La Diva' para interpretar la difícil situación.


La serie ' Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' dejó con la boca abierta a muchos por el gran parecido entre Jenni Rivera y Luz Ramos, lo cual se logró gracias a la entrega de la actriz y al excelente trabajo del equipo de caracterización.

Luz Ramos modificó físicamente su cuerpo, subió más de 20 kilos y además tuvo que estudiar la forma de hablar de 'La Gran Señora' para interpretarla.


Uno de los momentos más dolorosos de la historia de Jenni Rivera, fue cuando Juan perdió la vida. Luz Ramos nos hizo vibrar con su actuación y pudimos ver un verdadero dolor en su rostro.


Jenni Rivera sufrió por la muerte de Juan, revive lo mejor de la noche en fotos

Loading
Cargando galería

Sin duda este personaje va a marcar para siempre la carrera de Luz Ramos. Interpretar a Jenni Rivera no fue nada fácil, pero ella demostró su talento y dejó un gran sabor de boca con su actuación.

No te pierdas el gran final de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' este domingo 9 de abril a las 8PM/ 7Centro por Univision.

Mira también Las caracterizaciones que más nos sorprendieron en la televisión

Las caracterizaciones que más nos sorprendieron en la televisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraLuz Ramos
Publicidad