null: nullpx

Conoce los detalles detrás del supuesto romance entre 'Chiquis' Rivera y Esteban Loaiza

Jenni Rivera y su familia siempre estuvieron rodeados de escándalos, el supuesto romance entre 'Chiquis' y Esteban Loaiza fue uno de ellos. Conoce más detalles y sigue el gran final de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' el domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.
31 Mar 2017 – 10:03 PM EDT

En el último capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, pudimos ver uno de los momentos más difíciles en la vida de Jenni Rivera. La cantante descubrió que su hija 'Chiquis' Rivera y su esposo Esteban Loaiza se encerraban en un closet de su casa durante más de media hora cuando ella no estaba y que en repetidas ocasiones Chiquis entraba a la habitación de su padrastro. Jenni no pudo tolerar que el beisbolista la engañara con su propia hija y de inmediato le pidió el divorcio a Loaiza.


La 'Diva de la banda' no sólo quedó destrozada por perder el amor de su esposo, también por la traición de su hija Chiquis. Después de enterarse y llorar desconsolada, Jenni tomó la decisión de sacarla de su testamento y de retirarle la palabra.


En su momento, esta situación provocó mucha polémica en los medios de comunicación y, todavía después del fatal accidente de Jenni Rivera, se dijo que madre e hija nunca lograron reconciliarse a raíz de este pleito.

Cuatro años después de la trágica muerte de su mamá, 'Chiquis Rivera' dio su versión de los hechos y explicó para el programa Sal y Pimienta que 'La Gran Señora’ no aceptaba su noviazgo con Ángel del Villar y ese fue el verdadero motivo por el que Jenni se enojó con ella y le dejó de hablar.

En la misma entrevista para el programa de Univision, 'Chiquis' reiteró que la razón del enojo con su madre era su noviazgo con el empresario Ángel del Villar. " No me gusta ese hombre para ti, no quiero que estés con él", contó que le decía Jenni Rivera decepcionada cuando decidió continuar la relación.


'Chiquis' conversó, sin soltar una lágrima sobre las profundas diferencias que tuvo con su madre y aseguró que jamás la traicionó y que siempre buscó el bienestar de su familia y la felicidad de 'La Gran Señora’.

Mira La historia de amor de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

La historia de amor de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Loading
Cargando galería

SIn embargo, la historia contada por el amigo de Jenni Rivera, Pete Salgado, en Su nombre era Dolores, revela que la 'Diva de la banda' sí se distanció de su hija porque vio videos que le indicaron una infidelidad de Esteban Loaiza con 'Chiquis'.

No te pierdas el gran final de la serie el domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.

Ve también:

Resumen de Su nombre era Dolores, capítulo 12


Los amores de 'Chiquis' Rivera

Loading
Cargando galería
Publicidad