null: nullpx

Jenni Rivera era una mujer muy temperamental, revive sus peleas más escandalosas

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener un carácter fuerte, su personalidad la llevó a tener enfrentamientos con cantantes, familiares y conductores. Revive los pleitos de Jenni Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'.
3 Abr 2017 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jenni Rivera no solamente tuvo fuertes pleitos con su familia, también se hizo de palabras con famosas cantantes y conductores de televisión, como pudimos ver en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí. Repasa sus peleas más impactantes y no te pierdas el gran final de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí el domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.

Uno de los escándalos más sonados que rodearon la carrera de Jenni Rivera, fue el eterno pleito con Graciela Beltrán. Durante varios años protagonizaron tremendos enfrentamientos por temas de dinero y celos profesionales.

En la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí fuimos testigos de la guerra de ‘dimes y diretes’ que envolvió a las dos cantantes. El pleito comenzó debido a que la disquera del padre de Jenni, ‘Acuario Records’, nunca le pagó las regalías de los discos que grabó Graciela Beltrán.

Loading
Cargando galería

Graciela no fue la única que tuvo diferencias con Jenni, en 2005 ‘La Diva’ declaró que prefería hacer un dueto con Graciela Beltrán que con Mariana Seoane, pues la primera sí tenía talento y la segunda solo 'palancas'. Este comentario desató el pleito entre las cantantes.

Pero ahí no paró la polémica, Jenni estaba dando su punto de vista vía satélite para el programa El Gordo y La Flaca cuando se cayó la señal. Esto enfureció a ‘La Gran Señora’ y días después acudió al foro para enviarle un fuerte mensaje a todos, así lo vimos en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí.

Y cómo olvidar cuando tuvo una fuerte discusión con su amigo y manager Pete Salgado. Jenni pensaba que él le estaba robando dinero y esto desembocó en la renuncia de Pete quien no podía creer que la cantente dudara de su honestidad.

Jenni Rivera era una mujer de armas tomar y eso lo pudimos ver en cada capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí. Todavía falta mucho que ver en el gran final de la serie así que no te lo puedes perder este domingo por Univision.

Mira también:

Jenni le pidió el divorcio a Esteban tras descubrir su traición con 'Chiquis'


Jenni vio el video donde 'Chiquis' entra a la habitación de Esteban

Loading
Cargando galería


Julie tuvo una fuerte discusión con Jenni y renunció a su trabajo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraChiquis Rivera
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL