null: nullpx

Así fueron los últimos días de vida de Jenni Rivera

Llegó el momento de decir adiós, descubre cómo vivió Jenni Rivera sus últimos días de vida en el estremecedor final de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'.
9 Abr 2017 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El final de la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'. nos llevó por una montaña rusa de emociones al mostrarnos cómo fueron las últimas semanas de vida de Jenni Rivera. A continuación te contamos todos los detalles del capítulo final.

Jenni no puede más con la presión, le abre su corazón a Pete y le cuenta que sacó del testamento a la ‘Chiquis’ porque ella quiere ocupar su lugar en la casa en todos los sentidos. Además le dice que tiene miedo porque Mario (su licenciado) está metido en negocios turbios.

Pete vuelve a sufrir otro duro golpe, le avisan del hospital que su padre está internado gravemente, por eso abandona la junta de negocios, pero antes le dice a Jenni que ya revisó y firmó el contrato para su serie de conciertos en Las Vegas.


Juliana encuentra un papel con la combinación de la caja fuerte entre las pertenencias de Esteban y se lo muestra a Jenni, ella reconoce la letra y se venga de él tirando su estrella de oro. Antes de irse a México, Jenni le pide a su asistente que se encargue de que Esteban recoja sus cosas.

Después de un gran concierto, Jenni se pone sentimental con su equipo y brinda con ellos, les dice que algún día ella morirá, pero todos la apapachan y le aseguran que todos se irán juntos al infierno para hacerla sentir mejor, Jenni comenzaba a temer por su vida.


Jenni se ve afectada por las publicaciones de revistas amarillistas que ventilan su situación de divorcio y sus problemas con la ‘Chiquis’. Habla con su familia acerca de sus problemas con su hija, pero l os Rivera no la creen capaz de que la haya traicionado con Esteban, ni tampoco de robarle dinero. Jenni explota y les asegura que es verdad, pues no sería capaz de difamar a su hija.

Más tarde, Lupillo busca a Jenni para decirle que sí le cree sobre sus problemas con su hija y la apoya, le agradece todo lo que le ha enseñado. Por eso le deja claro que aunque la ‘Chiquis’ sea su sobrina, ella es su hermana y siempre la va a querer.

Jenni gana el premio a la ‘Mejor Canción de Banda’ en los ’Premios de la radio’, terna en la que estaba compitiendo con el novio de ‘Chiquis’, Ángel del Villar, situación que a él le molesta. A la salida del evento, Á ngel la insulta a gritos y los medios de comunicación son testigos del alboroto, Jenni le dice que si quiere pleito le llame y le exige respeto.


Más tarde, mientras Jenni maneja a su casa Pete le avisa que la vienen siguiendo, ella llega paranoica a su hogar y trata de conseguir una pistola porque teme por su vida. Pete le entrega un arma.

Después de atender a sus seguidores tras haber cantado en un concierto, Jenni entra a su camper y una fan la amenaza, le dice que no sabe con quién se metió y le asegura que morirá. La diva de la banda comparte el escenario con su hermano Lupillo, sin imaginar que sería la última vez.


Jenni visita a su 'adorado Pelón' para darle un regalo, le pide que la acompañe a México, pero él le dice que no puede y tienen un momento muy romántico.

Antes de abordar el avión, Jenni le da el pésame a Pete por la reciente muerte de su padre, le dice que entiende que no los acompañe a Monterrey. Nadie imaginaría que sería la última vez que se verían.


Después de un exitoso concierto en un escenario en forma de cruz, Jenni y su equipo paran en un pequeño súper mercado para cenar antes de abordar el avión que los llevaría de regreso a Los Ángeles. Ya arriba, todos bromeaban y Jacobo tomó una divertida selfie, la última imagen de ellos vivos.

Todos dormían tranquilamente, excepto Jenni, quien recordaba lindos momentos de su vida. Mientras tanto, su amiga Jessica tenía un dolor muy fuerte en el pecho, al igual que la ‘Chiquis’. Por su parte, Pete se encontraba en el velorio de su padre, quien acababa de fallecer.


Jenni Rivera se convirtió en una leyenda inolvidable, revive el gran final de ‘Su nombre era Dolores’

Loading
Cargando galería

El trágico momento llegó, el avión se estrelló en Iturbide, Nuevo León. Por la mañana la prensa llegó al lugar del accidente. La policía comenzaba a buscar los restos de la aeronave.

La Familia Rivera estaba reunida, todos esperaban información del paradero de Jenni. La policía llamó y Jules fue quien corroboró sobre los restos de Jenni y sus compañeros. El dolor, llanto y desesperación invadió la casa. La ‘Chiquis’ les pide a todos que la apoyen para ofrecer un concierto en honor a su madre, pues se lo merece.

Los Rivera no deja entrar a Pete, Jules ni a nadie del equipo de trabajo de Jenni al panteón, pues es solo para la familia. Por su parte, ellos deciden ofrecer una misa en su honor. Ahí, Jules le dice a sus amigos que no cree que haya sido un accidente, pues no es normal cómo sucedieron las cosas. A pesar del dolor, aceptan que Jenni ya no regresará jamás y se despiden.


Con la muerte de Jenni Rivera, nació una leyenda de la música regional mexicana y a pesar del tiempo, sus seguidores no la olvidan y la llevan en sus corazones.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés