null: nullpx

Luz Ramos y su camino para protagonizar 'Su nombre era Dolores'

Luz Ramos demostró su profesionalismo al interpretar a Jenni Rivera, no le importó transformar su cuerpo para lograr un personaje creíble. Mira cómo fue su cambio.
10 Abr 2017 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' marcó la vida de Luz Ramos, pues para interpretar a Jenni Rivera tuvo que hacer varios sacrificios que sin duda alguna valieron la pena, y es que este primer protagónico le está abriendo las puertas del éxito.

La actriz tuvo que subir más de 20 kilos para interpretar a la diva de la banda con ayuda de un nutriólogo, que la asesoró todo el tiempo. Luz compartió un video en Instagram cuando a penas tenía 7 kilos de más y ya comenzaba a notarse la transformación física.

Loading
Cargando galería

Pero el peso sólo fue uno de sus cambios, pues también tuvieron que depilarle las cejas para lograr el mismo diseño que tenía Jenni Rivera. Mira este video donde no pudo evitar su impacto al verse al espejo.

Tal vez a simple vista Luz no era parecida a la gran señora, pero después del maquillaje había muchas similitudes. Compruébalo con este video que compartió donde se ve la caracterización.

Este domingo 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' llegó a su fin, la actriz agradeció al equipo de producción por esta aventura y a los fans por haber sintonizado la serie.

¿Te gustó el trabajo de Luz Ramos interpretando a Jenni Rivera?

Revive los mejores momentos del capítulo final

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesLuz RamosJenni Rivera

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés