null: nullpx

El exmanager de Jenni Rivera asegura que pagaba al narco para proteger a la cantante

Gabriel Vázquez, exmanager de Jenni Rivera, confesó que le pagaban al narco en México para garantizar la seguridad de la cantante.
22 Feb 2017 – 11:24 AM EST

Gran parte de la fama de Jenni Rivera la obtuvo en México, país en donde llenaba los palenques y cualquier lugar en el que se presentaba.

Pero en algunas ciudades no todo era 'miel sobre hojuelas', pues en contra de su voluntad tenía que pagar fuertes cantidades de dinero al crimen organizado para garantizar su seguridad y la de todo su equipo de trabajo, así lo confesó su exmanager Gabriel Vázquez en entrevista exclusiva para las cámaras de Despierta América. Mira todo lo que dijo.


En la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, hemos visto como Gabriel y Pete Salgado le pagaban al narco a escondidas de la 'Diva de la banda' para evitar una tragedia.


Gabriel asegura que pagar por derecho de piso en algunos lugares de ‘México’ es muy normal, situación que muchas bandas y cantantes hacen.


No te pierdas ningún capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, aún faltan muchas cosas por conocer de la vida de Jenni Rivera. La serie se transmite todos los domingos a las 8PM/9C por Univision.


Jenni Rivera estuvo envuelta en grandes escándalos, revive en fotos lo mejor de la noche

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés