Mira lo mejor del capítulo 12 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí

Revive lo que pasó en el capítulo 12 de la serie de Jenni Rivera y no dejes de ver el gran final de Su nombre era Dolores el próximo domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.

En el capítulo 12 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, Jenni sufrió un gran dolor al descubrir que fue traicionada por su esposo y su propia hija. ‘La Diva’ se refugió con Eric, sin embargo esta situación podría traer a su carrera en un nuevo escándalo.

‘La Gran Señora’ vivió un trago amargo al darse cuenta que Esteban le robó una fuerte cantidad de dinero de su caja fuerte. Pero esto no fue lo único que la decepcionó, Jenni comprobó sus sospechas al encontrar un video muy comprometedor donde la ‘Chiquis’ entra a la habitación de Esteban.

Jenni luchará para reponerse de este duro golpe al corazón, sin embargo el destino terminará con los sueños de ‘La Diva’.


No te puedes perder ningún detalle del gran final de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí el domingo 9 de abril a las 8pm/7C por Univision.

RELACIONADOS:SeriesLuz Ramos