null: nullpx

Jenni Rivera fue víctima del crimen organizado en los palenques de México

Jenni Rivera tuvo que pagar 'derecho de piso' en sus primeras presentaciones en México.
6 Feb 2017 – 5:53 PM EST

Jenni Rivera fue una de las cantantes de regional mexicano que fue víctima del crimen organizado en los palenques de México, en contra de su voluntad tuvo que pagar 'derecho de piso' en algunas de sus primeras presentaciones.

Se trataba de grupos de delincuentes que pedían dinero para 'cuidar' la seguridad de la artista, y es que en esa época su carrera comenzaba a subir como la espuma.


En una ocasión al terminar un concierto en Michoacán, dos de sus guardaespaldas se durmieron en el pasillo del hotel para evitar que alguien le hiciera daño a Jenni, así lo relató ella en uno de los capítulos de su libro Inquebrantable: Mi historia, a mi manera.

La fama le trajo una gran entrada de dinero, por eso comenzó a desconfiar de algunos elementos de su equipo, hasta de su mano derecha Pete Salgado, por lo que tuvieron un gran pleito que lo hizo renunciar. Vuelve a ver la escena de la discusión.


No dejes de ver Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí los domingos a las 8PM/7C por Univision y conoce más detalles de la vida de la 'Diva de la Banda'.

Mira los mejores momentos del capítulo 4

RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés