null: nullpx

El escándalo sexual de Jenni Rivera arruinó la carrera de la periodista Raquel Menéndez

Raquel Menéndez acusa a Jenni Rivera de haber terminado con su carrera como periodista, gracias a la entrevista que le hizo a Juan Rivera sobre su opinión del video íntimo.
8 Mar 2017 – 5:18 PM EST

En el 2008 Jenni Rivera vivió uno de los momentos más penosos de su carrera cuando se filtró en las redes sociales un video íntimo con uno de sus músicos. Con lágrimas en los ojos, la cantante enfrentó a los medios de comunicación para dar declaraciones sobre ese bochornoso pasaje de su vida.


Como era de esperarse, la prensa continuó cuestionando a la 'Diva de la banda' sobre el tema, como fue el caso de la periodista Raquel Menéndez, quien intentó platicar con Jenni sin lograrlo. Sin embargo, entrevistó a su hermano Juan y al preguntarle cómo era posible que Jenni no supiera que su músico era casado, jamás imaginó que sería la ruina de su carrera como periodista de espectáculos.

Jenni se enojó con Raquel y habló con los dueños del canal donde trabajaba para que la despidieran, además hizo que le cerraran las puertas en otros medios. Mira todo lo que la periodista confesó para la cámara de El Gordo y la Flaca.


La polémica del video sexual la pudimos ver en uno de los capítulos de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí.


Era bien sabido que Jenni Rivera tenía un carácter muy fuerte, por eso se veía metida en líos con sus compañeras del medio del espectáculo, como sus pleitos con Carmen Jara y Graciela Beltrán.


Carmen Jara o Jenni Rivera, ¿quién es la reina de la banda?

Loading
Cargando galería

No dejes de ver Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí todos los domingos a las 8PM/7C por Univision, pues la recta final de la serie está por llegar.

RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés