null: nullpx

Graciela Beltrán habló del eterno pleito que vivió con Jenni Rivera

Durante varios años Graciela Beltrán y Jenni Rivera protagonizaron tremendos pleitos por temas de dinero y celos profesionales.
23 Feb 2017 – 4:20 PM EST

Jenni Rivera y Graciela Beltrán estuvieron dentro de una guerra de ‘dimes y diretes’ por muchos años. El pleito se debió a que la disquera 'Acuario Records', de la que el padre de Jenni era dueño, nunca le pagó a Graciela las regalías de los discos que grabó bajo ese sello discográfico.

En entrevista para la revista TVyNovelas USA, Beltrán aseguró que ella sólo quería que se le diera su parte correspondiente, situación que molestó a la 'gran señora'. Recordó cómo se lo platicó a su manager en aquel entonces.

"Le estoy poniendo una auditoria a su padre de mis regalías no pagadas que yo sé que he vendido mucho, lo tengo en récord eso, yo lo sé, pero necesito una aclaración, solo quiero que aclare cómo, cuándo y a dónde se fueron todas mis ventas y el dinero dónde está".

"Como artista y como cantante yo también tenía que estar al tanto para recibir mi parte, entonces eso fue todo lo que quise hacer, una aclaración de cuentas, pero ella se molestó mucho porque era la que llevaba la contabilidad y obviamente pues resintió que se le cobrara a su papá", agregó para la revista.


Jenni Rivera le pagó a Graciela Beltrán las regalías de sus canciones

Loading
Cargando galería

En Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí vimos como, muy molesta, le entregó un cheque para pagarle las regalías.

Graciela Beltrán, también conocida como la 'reina del pueblo', recordó como Jenni la admiraba en los inicios de su carrera: "Ella iba a mis conciertos antes de que se lanzara de lleno al canto para observarme, se ponía detrás de la última pared del lugar hacía el fondo y saludaba a mi representante, le decía ‘salúdame a Gracielita y dile que como siempre canta hermoso y está preciosa'", declaró para TVyNovelas USA.

No te pierdas ningún capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, pues todavía falta mucho por descubrir del pleito entre Graciela y Jenni.

Mira las mejores escenas del capítulo 6

RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés