publicidad

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado junto a "La Vero" de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.

Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm
Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm

Escucha a Pancho Mercado junto a Verónica Rivera de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

[ ESCUCHA AQUÍ LO MEJOR DE EL PANCHO Y LA VERO]

Conoce al Pancho...

Mi nombre es Francisco "Pancho" Mercado, soy del hermoso estado de Jalisco, y conste que no estoy presumiendo. Tengo 4 hermanos y 5 hermanas... sí, vengo de familia grande porque mi apá estaba muy enamorado de mi amá. ¿Me entienden verdad?

En mi vida he hecho de todo. He sido vendedor de autos, cajero en restaurante de comida rápida, me tocó limpiar baños y hasta he sido mecanico de partes de aviones.

Pero mi sueño era trabajar en radio y gracias a tantos santos volteados y oraciones de mi amá, se me dio la oportunidad y ahora no me sacan ni a balazos! Total, el chiste es tener fe en ti porque la capacidad la tenemos que no?

publicidad

Me motiva mucho saber que la gente sonríe y hasta olvida sus problemas cuando me escuchan en la radio; me encanta conocer a mis radioescuchas y poder agradecerles personalmente por su sintonía.

Ya para despedirme, porque tanto verbo marea... "Si Dios conmigo, quién contra mi"

Dale un LIKE a mi página en Facebook, sígueme en Twitter @pmercado989 y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el investigan a un concejal de El Bronx por su presunta relación con casos de abuso sexual. Entre tanto, agentes policiales de la Gran Manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
publicidad