Disfruta de tu weekend escuchando los hottest releases de la semana. Antes de continuar, te invitamos a escuchar nuestro Uforia New Music Playlist aquí.
La Policía recuperó una camioneta robada a Cosculluela, pero siguen buscando a más sospechosos del asalto. Mientras era víctima de los delincuentes, LUMA acusó al reggaetonero de robar electricidad por más de $31,000 en su residencia.
Se estima que 40 millones de toneladas métricas de sargazo recorrerán el Atlántico este año, cifra récord. El DRNA usa drones para evaluar volumen y condiciones del sargazo en municipios como Río Grande
Esta situación representa la mayor concentración de esta macroalga marina que se registra en la historia moderna de la isla y tiene en alerta a las autoridades ambientales y municipales. <br>
La droga incautada fue hallada en una yola cerca de Cabo Rojo, con 62 fardos compactados de cocaína. Los tres detenidos no tenían documentos legales para ingresar o permanecer en territorio estadounidense.
La Junta Fiscal fue acusada por la Casa Blanca de operar con secretismo y gastar en exceso en consultoras y abogados. La reestructuración de la deuda eléctrica sigue sin resolverse y enfrenta presión de acreedores que exigen pago total.
Por el puente Dos Hermanos este 2 de agosto corrió por primera vez un auto de Fórmula 1. Aunque en la isla hay una crisis con los servicios de agua potable y luz, miles de personas salieron a ser testigos de la demostración, con la cual Mercedes-AMG Petronas oficializó que Bad Bunny se unió a su equipo.
De acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió en una discoteca del oeste de Puerto Rico, en la ciudad de Mayagüez. Un adolescente murió y cinco personas resultaron heridas.
La Guardia Nacional fue activada para repartir agua en hogares afectados y apoyar a las autoridades locales. El gobierno no ha revelado qué empresa causó el daño a la tubería principal que provocó el corte de agua.
Daddy Yankee acusa a su exesposa de borrar correos clave justo cuando perdía control de sus empresas. La cuenta de Mireddys era la “llave maestra” que permitía acceder y controlar todos los correos de las compañías.
Uno de los tripulantes intentaba sacar el agua del bote con un balde mientras los otros dos se aferraban al casco. La Guardia Costera coordinó el rescate con apoyo de la Policía Marítima y autoridades de Toa Baja.