null: nullpx
México

El padre y su hija quinceañera celebran su fiesta en localidad de México tras un popular video que se hizo viral en redes sociales

Decenas de personas donaron comida, música, dinero y regalos para concretar el sueño de Juan Manuel Duarte Cantú, un vendedor de raspados de hielo en Coahuila, México, de celebrar los quince años de su hija Perla Yadira.
7 Oct 2019 – 02:08 PM EDT

Juan Manuel Duarte Cantú, un vendedor de raspados de hielo de Coahuila, México, pudo celebrarle los quince años a su única hija luego de que la idea de pasearla en su triciclo de venta ambulante se volvió viral en las redes sociales.

El hombre estuvo ahorrando durante un año para celebrar la fiesta dela joven Perla Yadira, pese a su humilde condición económica.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Vanguardia, decenas de personas se unieron para apoyarlo a realizar el evento y donaron comida, música y regalos, luego de que se hiciera viral en redes sociales un video donde se muestra el momento en que ambos salieron a las calles del municipio de Sabinas, Coahuila, montados sobre el triciclo.

Con su vestido de quinceañera color rosa y sobre el vehículo de trabajo de su padre, decorado con cintillas de papel y moños, la joven y Duarte Cantú recorrieron las calles tomándose fotografías con sus vecinos y saludando a las personas de los negocios de la localidad.

Durante una entrevista con el medio local NRT, Duarte dijo emocionado sentirse orgulloso de su hija y de poder haber cumplido su sueño.

Mira también:

Publicidad