El actor Jared Leto se fue a un retiro espiritual y al regresar se encontró con otra realidad

Leto estaba en el desierto y al salir de allí se dio cuenta de que el mundo enfrenta ahora una crisis de salud pública sin precedentes en la historia reciente. Así lo contó vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el actor y cantante estadounidense Jared Leto, indicó que solamente este martes se enteró de todo lo que pasaba con el coronavirus a nivel mundial, ya que llevaba 12 días en el desierto en una meditación silenciosa. Sin teléfono o comunicación niguna, Leto escribió que no tenía idea de lo que pasaba afuera de donde se encontraba.

Leto añadió en su red social que salió a encontrarse con un mundo totalmente diferente, uno que, según sus propias palabras, ha cambiado para siempre. "Es alucinante por no decir algo más", indicó. "He recibido mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y apenas me voy enterando de lo sucedido".

Leto finaliza su mensaje enviando energía positiva a sus seguidores, y diciéndoles: "quédense dentro de sus casas y permanezcan seguros".

El mensaje de Leto ha sido compartido más de 8,000 veces, y son miles los comentarios que ha recibido de sus seguidores.

PUBLICIDAD

En Estados Unidos las cifras de contagios superan los 5,000 y la mayoría de estos casos se dan en los estados de Nueva York, Washington y California.

En Estados Unidos, la mayoría de las muertes atribuidas al nuevo coronavirus han ocurrido en el área de Seattle, en el estado Washington, donde hubo un brote del virus en una casa de cuidados para personas de la tercera edad.


Y es por eso que las autoridades de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han hablado sobre la necesidad de estar aislados ante la presencia de cualquier síntoma y por eso han recomendado cuarentenas de 14 días para aquellos personas que hayan estado en contacto directo, o crean haber estado, con alguien que tenga el covid-19.

Precisamente científicos comenzaron en Seattle la ansiada primera fase de un estudio para una posible vacuna desarrollada en tiempo récord, dado que el virus comenzó a circular en China a finales de 2019 y después se extendió a todo el mundo.