Un oficial muerto y al menos seis heridos durante tiroteo en el sur de Denver

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de uno de los oficiales de la oficina del sheriff del condado de Douglas que respondió este domingo por la mañana a un incidente doméstico en un complejo de apartamentos. De los seis heridos de bala, hay cuatro uniformados y dos civiles.
31 Dic 2017 – 10:49 AM EST

Un oficial murió y al menos otros cuatro resultaron heridos este domingo tras responder a un tiroteo en un complejo de apartamentos del sur de Denver, Colorado, donde se registraba lo que han descrito hasta el momento como "un incidente doméstico". Otros dos civiles fallecieron, incluyendo al sospechoso que abrió fuego, según lo informaron las autoridades.

Más temprano, las autoridades informaron había que varios agentes "caídos" tras responder a un tiroteo activo en un complejo de apartamentos ubicado en el sur de la ciudad.

A través de sus redes sociales, las autoridades dijeron que los agentes respondieron a un incidente doméstico en los apartamentos Copper Canyon, ubicados en County Line Rd, entre Colorado Blvd y University Blvd.

"Durante la investigación hubo disparos y varios agentes resultaron heridos", se lee en el mensaje.

Hasta ese momento no había detalles de la gravedad de sus heridas, ni tampoco de los civiles que habían resultado afectados. Solo se pedía a los residentes evitar el área.


También se emitió un código rojo para el área y a quienes ya estuvieran allí, se les pedía buscar resguardo y alejarse de las ventanas y paredes exteriores, justo en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

Ve también:

En fotos: Los autores de los tiroteos masivos más mortíferos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosPolicía