Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas

Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
26 May 2016 – 11:27 PM EDT


Pasadas las 10 de la noche, un tiroteo se desató en un concierto en Irving Plaza, cerca de Union Square de Manhattan, donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.


Fuentes policiales indicaron que un hombre de 34 años recibió un disparo en el pecho y otro de 33 años recibió un disparo en el estómago. Señalaron que uno de los dos murió al ser trasladado a un hospital, sin precisar de cuál de los dos se trataba.

Una mujer de 26 años recibió una herida en una pierna, mientras que un cuarto hombre llegó al hospital por su propia cuenta.


Al momento de los disparos se encontraban sobre el escenario Maino y Uncle Murda, declaró en rueda de prensa William Aubry, jefe de detectives de Manhattan Sur.



Hasta ahora no se han registrado arrestos por estos hechos.Sin embargo, las autoridades han recuperado evidencias balísticas y siguen las investigaciones.


Irving Plaza tiene capacidad para unas mil personas.

RELACIONADOS:TiroteosMuertesTragediasEEUULocal

Más contenido de tu interés