null: nullpx

Cuatro heridos en un tiroteo en un supermercado Walmart de Utah

Tres hombres y una menor resultaron baleados en un confuso episodio en el estacionamiento del supermercado, algo que la policía informó que está investigando el incidente como un posible enfrentamiento entre pandillas.
24 Mar 2018 – 11:50 PM EDT
Comparte
Despliegue policial de este sábado en el supermercado Walmart de Utah tras un tiroteo. Crédito: Captura de pantalla video Good for Utah.

Cuatro personas resultaron heridas por un tiroteo este sábado en las afueras de un supermercado Walmart en West Valley City, Utah, informaron las autoridades.

La policía indicó vía Twitter que una menor de 14 años, fue herida, pero que ya se encuentra en condición estable. Además, tres hombres de 36, 23 y 22 años fueron impactados y también están en se encuentra en estado estable.


La cadena local Fox 13 News indicó que un grupo que viajaba en un vehículo estilo casa rodante, se detuvo en el estacionamiento y tres miembros del grupo bajaron del automotor.

Esas tres personas más un transeúnte (la menor de 14 años) fueron baleados por alguien que disparó desde otro vehículo.

Según oficiales indicaron a los medios, las tres víctimas masculinas huyeron en principio de la escena y fueron hallados en el estacionamiento de una escuela cercana al supermercado

La investigación está contemplando que el incidente puede tratarse de un enfrentamiento entre pandillas.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosViolenciaArmas

Más contenido de tu interés