null: nullpx
Estados Unidos

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Glendale, Arizona; el presunto agresor está detenido

La policía de Glendale, en Arizona, reportó un tiroteo en el distrito de entretenimiento de Westgate. Una de las personas heridas se encuentra en condición crítica. El presunto atacante se entregó sin oponer resistencia.
Publicado 21 May 2020 – 10:58 PM EDT | Actualizado 21 May 2020 – 01:11 AM EDT

Tres personas resultaron heridas a noche del miércoles en un tiroteo registrado en un popular complejo comercial de Glendale, a las afueras de Phoenix, en Arizona. El atacante se encuentra bajo custodia, según informó la policía local.

Los reportes de la balacera en el distrito de entretenimiento de Westgate se conocieron alrededor de las 07:25 pm locales, dijo a los medios de comunicación la vocera de la policía de Glendale, Tiffany Ngalula.

Una de las víctimas se encuentra en estado crítico y fue trasladada a un hospital cercano; las otras dos tienen heridas que no amenazan su vida, refirió la portavoz policial.

El tiroteo ya no estaba activo cuando la policía llegó a la escena, añadió Ngalula.


El atacante, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado en la zona de Westgate. La policía lo "desafió" y pudo detenerlo sin peligro.

Por redes sociales circuló un video en el que un hombre joven dice ser el atacante. La policía dijo que está en conocimiento de ese video.

El senador local Martín Quezada publicó en su cuenta de Twitter que presenció el ataque de un hombre armado con un AR-15.


Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, la policía de Glendale reportó que no había más informes de ningún disparo activo.

"Estamos cerrando el área de Westgate para garantizar que todos estén seguros".

Mira también:


Premio Pulitzer 2020: fotografías de represión y violencia se llevan el máximo galardón del periodismo estadounidense

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados UnidosArizona
Publicidad