null: nullpx

Muere segundo policía que respondió a una llamada al 911 en Kissimmee, Florida

Dos agentes que respondieron a una llamada de emergencia en Kissimmee fueron recibidos a tiros. Ambos fallecieron tras el incidente; las autoridades informaron de la captura de un sospechoso.
19 Ago 2017 – 3:44 AM EDT

Dos policías han fallecido luego de ser recibidos a tiros mientras respondían a una llamada de emergencia en Kissimmee, Florida, en un incidente que las autoridades evalúan como una posible emboscada.

El jefe de policía de Kissimmee, Jeffrey O'Dell, explicó durante una rueda de prensa que los oficiales Matthew Baxter y Sam Howard fueron llamados a la zona de las calles Palmway y Cypress en la noche del viernes, al recibir una llamada al 911 a las 9:27 p.m. en el que se reportaba una actividad sospechosa.

Al llegar al lugar, en cuestión de minutos comenzaron los disparos contra ambos agentes, que no pudieron responder el fuego con prontitud, dijo O'Dell.

Baxter murió a consecuencia de las serias heridas que recibió en el incidente, mientras que Howard fue enviado a un hospital, donde falleció el sábado en la tarde. Baxter estaba casado con otro agente de policía de Kissimmee y era el padre de tres hijos.

Preguntado sobre si los agentes fueron emboscados, O'Dell dijo que es demasiado pronto para estar seguro, pero "se está inclinando de ese modo."

La policía tiene un "fuerte sospechoso" bajo custodia, junto con otros dos. Están buscando una cuarta persona que puede ser testigo. O'Dell dijo que sólo había un atacante disparando.

El presidente Donald Trump respondió rápidamente a las noticias, tuiteando: "Mis pensamientos y oraciones están con la @KissimmeePolice y sus seres queridos. ¡Estamos con ustedes!"

El gobernador de Florida, Rick Scott, también reaccionó al incidente: "Nuestros agentes de la ley son verdaderos héroes".

Esta pequeña conmovió a todos en homenaje a policías caídos en emboscada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosRepresa de aguaFloridaLocal

Más contenido de tu interés