La Policía de Jeffersontown, en Kentucky, informó que dos personas murieron este miércoles en la tarde por disparos originados en una tienda Kroger. Una de las personas falleció dentro del supermercado, la otra afuera.
Al menos dos muertos tras tiroteo en un supermercado en Kentucky
Las autoridades de la ciudad de Jeffersontown, ubicada a las afueras de Louisville, informaron que ya detuvieron a un sospechoso y la tienda Kroger donde ocurrió la balacera se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades lograron poner bajo custodia a un sospechoso tras lo ocurrido, según dijo a la prensa el jefe policial Sam Rogers, quien agregó que los agentes continúan en la escena.
"En este momento estamos mirando todos los factores relacionados con este tiroteo, estamos investigando y entrevistando a múltiples testigos", explicó Rogers, quien solo detalló que según la investigación preliminar las víctimas fueron elegidas al azar.
Al parecer, después de dispararle en varias ocasiones a un hombre dentro del supermercado, el atacante salió y se encontró a una mujer en el estacionamiento, a quien también tiroteó. En ese momento, según el recuento del jefe de la Policía, un ciudadano armado se enfrentó con el sospechoso, pero ninguno de los dos resultó herido.

El atacante huyó de la escena, pero las autoridades lograron arrestarlo cerca del lugar.
"Estamos tristes y asombrados por el incidente del tiroteo que ocurrió cerca de las 2:30 pm hoy", señaló por su parte el supermercado.
"Gracias a la rápida respuesta del departamento local de Policía, el sospechoso fue capturado y nuestra tienda está ahora segura", añadieron.
El supermercado Kroger donde ocurrieron los hechos está ubicado en Jeffersontown, a unas 13 millas al sureste de Louisville.










