Una joven de 17 años de Texas, Aramis Mora, estaba el lunes escuchando una clase virtual en la habitación de sus papás, en su casa, como muchos durante la pandemia de covid-19. Repentinamente, un auto chocó contra su pared y ella murió.
Una joven hispana escuchaba una clase virtual en la habitación de sus padres, un carro chocó contra la casa y la mató
La secundaria en la que estudiaba informó que este jueves habrá una vigilia en la casa de los padres.


Según la versión del Departamento de Policía, citada por medios locales, el conductor del vehículo había tenido una emergencia médica cuando transitaba por esa calle, pero terminó estrellado en la pared de la familia Mora. Tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital con graves heridas.
"Ella era trabajadora. Muy, muy inteligente. Estaba en la sociedad de honor" de la escuela, dijo a la estación local de CBS uno de los hermanos, Gustavo Mora. Él se encontraba en la habitación contigua: "Cuando la encontré chequeé su latido cardíaco, pero ya no respiraba", narró.
Mora estaba cursando el último año de la secundaria. Según el Distrito Escolar de Greenville, siempre había estudiado en la zona: "Era conocida por su dulzura, su espíritu sereno y por ser una excelente estudiante".
La secundaria Greenville, en la que estudiaba, informó en su cuenta de Facebook que este jueves a las 7:00pm habrá una vigilia para honrar su memoria.
Ve también:






