null: nullpx
Represa de agua

Un hombre se cayó por la borda de un crucero y 24 horas después aparece vivo

"Esto es realmente un milagro", dijo la presidenta de Carnival Cruise, la línea del crucero que lo rescató frente a Cuba y quien además felicitó a la tripulación del barco de la línea que representa por el operativo que tuvieron que desplegar para rescatar al hombre.
2 Jul 2018 – 10:00 AM EDT

Un hombre que se cayó por la borda de un crucero de la línea Norwegian Getaway fue rescatado casi 24 horas depsués por otro crucero en las aguas del Atlántico.

La embarcación, el Carnival Glory, lo divisó en las aguas y rescató al hombre a unas 21 millas al norte de Cuba según informó la Guardia Costera de EEUU. El afortunado hombre de 33 años y de nacionalidad filipina, es miembro de la tripulación del barco desde donde cayó al mar.

"Esto es realmente un milagro", dijo la presidenta de Carnival Cruise, Christine Duffy, quien además felicitó a la tripulación del barco de la línea que representa por el operativo que tuvieron que desplegar para rescatar al tripulante.

Aún se desconoce por qué el filipino terminó en las aguas del Océano Atlántico frente a las costas de Cuba, pero una investigación está en curso para determinar qué fue lo que ocurrió.

Según un tuit de Carnival el hombre fue rescatado a las 02:15 pm del domingo luego de divisar al hombre, detener el crucero, dar vuelta atrás y enviar un bote salvavidas.

Según informó la cadena de cruceros noruega, el hombre fue visto caer al agua un poco después de las 03:00 pm del sábado pasado, tras lo cual se desplegó un operativo que involucró una embarcación patrullera y un avión de la Guardia Costera.

El Norwegian Getaway tuvo que regresar a su puerto de partida en Miami, mientras que el de Carnival siguió su ruta hacia Cozumel.

En declaraciones dadas a un canal local en el sur de Florida, WPLG, el capitán del crucero involucrado en el incidente indicó que el miembro de la tripulación no cayó al mar sino que saltó.

Este es el Healy, un barco rompehielos que estudia el Ártico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaCuba
Publicidad