Aiden Leos fue asesinado a tiros tras una disputa entre su madre y otro conductor en una autopista de California. Los sospechosos estuvieron involucrados en otro altercado vial en el que el presunto tirador apuntó un arma contra otro automovilista, según dijeron los fiscales en documentos judiciales presentados el miércoles.
Nuevos detalles del caso: sospechoso del asesinato de Aiden Leos amenazó con una pistola a otro conductor
Los sospechosos estuvieron involucrados en otro incidente en el que el presunto tirador apuntó un arma contra otro conductor, según documentos judiciales presentados el miércoles.

"Este acto descarado de amenazar a otros viajeros con un arma de fuego cargada muestra a este Tribunal que el acusado no puede controlar sus emociones y el evento más pequeño puede provocarlo en una furia mortal", escribió la fiscal Whitney Bokosky en la presentación.
Los sospechosos, Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, serán procesados este viernes..

Los fiscales del condado de Orange escribieron en un documento judicial presentado el miércoles que el sospechoso de asesinato, Marcus Eriz, de 24 años, dijo a la policía el 6 de junio que agarró el arma cargada, bajó la ventanilla y disparó al automóvil conducido por una mujer que le hizo un gesto grosero en una autopista mientras se dirigía al trabajo el 21 de mayo.
El disparo mató a Aiden Leos, de seis años, mientras estaba sentado en un asiento elevado en la parte trasera del auto de su madre cuando se dirigía al jardín de infantes, dijeron los fiscales.
Días después, un compañero de trabajo le dijo a Eriz que las autoridades estaban buscando un automóvil similar al que usaba con su novia, Wynne Lee, de 23 años, quien desde entonces ha sido acusada de ser cómplice del hecho, según el expediente judicial.
Eriz escondió el automóvil en el garaje de un familiar y en su lugar comenzó a usar una camioneta roja, se afeitó la barba y comenzó a tirarse del cabello hacia atrás, dijeron los fiscales en el documento, mientras llamaban a Eriz un "peligro extremo" y pedían al tribunal que le negara la fianza.
Notas Relacionadas
La pareja fue arrestada afuera de su apartamento en Costa Mesa el 6 de junio. Eriz fue acusado de asesinato y disparar contra un vehículo ocupado y con mejoras y ha sido detenido bajo fianza de $2 millones.
Los fiscales dijeron que Lee también es un riesgo de fuga y sugirieron que su fianza se mantenga en $ 500,000.
En las semanas posteriores a la muerte de Leos, las autoridades ofrecieron una recompensa por las pistas que condujeran a un arresto y dijeron que recibieron cientos de la comunidad. Dijeron que el automóvil de la pareja, un Volkswagen Golf SportWagen blanco, era relativamente raro y eso ayudó a los investigadores a rastrearlo a través de imágenes de vigilancia.











.jpg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)






