null: nullpx

Aiden Leos: Últimas noticias, videos y fotos de Aiden Leos | Univision

Aiden Leos

Lo Más Reciente

Buscan más víctimas de la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos en caso de furia al volante en California

Fiscalía del condado de Orange no descarta que Marcus Eriz y Wynn Lee hayan atacado o amenazado a más personas en la vía, por lo que piden a posibles víctimas denuncien los incidentes en los que pudo estar involucrada la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos.
19 Jun 2021 – 10:40 pm ET

Buscan más víctimas de pareja sospechosa de matar a Aiden Leos tras furia al volante

El Fiscal del distrito hizo un llamado para que posibles víctimas adicionales de Marcus Eriz y Wynn Lee denuncien incidentes en los que pudo estar involucrada la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos.
18 Jun 2021 – 06:16 pm ET

Pareja sospechosa de matar a Aiden Leos se declara no culpable tras caso de furia al volante

Marcus Eriz y Wynn Lee, la pareja sospechosa de la muerte del niño Aiden Leos, se declararon no culpables del asesinato del menor de 6 años. El juez del condado de Orange negó derecho a fianza a Eriz.
17 Jun 2021 – 10:17 pm ET

Fiscalía: con cambio de apariencia y otros trucos, sospechosos de matar a Aiden Leos evadían la justicia

La pareja sospechosa de disparar al niño Aiden Leos había estado involucrado en otra pelea en una autopista. Además se revelaron detalles de lo que presuntamente pasó entre ellos y la madre del menor.
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

Sospechoso de la muerte del pequeño Aiden Leos podría enfrentar hasta cadena perpetua

El argumento de que habría actuado con malicia premeditada enfrentaría a Marcus Anthony Eriz, de 24 años, a la posibilidad de cadena perpetua por la muerte del pequeño Aiden Leos en un incidente de ira al volante en California. El panorama para su pareja, Wynne Lee, no es tan complicado, pero tampoco alentador.
9 Jun 2021 – 08:47 pm ET

“Cárcel de por vida”: la posible condena para el sospechoso de asesinar a Aiden Leos

Marcus Eriz y Wynne Lee fueron formalmente acusados por la muerte del niño Aiden Leos. De ser encontrados culpables por los cargos que se les presentaron podrían pagar entre cuatro años a cadena perpetua en la cárcel.
4 min de lectura
11 Jun 2021 – 05:40 pm ET

Marcus Eriz acusado de asesinato en el caso de Aiden Leos

Marcus Eriz acusado de asesinato en el caso de Aiden Leos
0:30
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

Sospechosos del tiroteo que cobró la vida de Aiden Leos serán presentados ante un juez

Luego de varios días de no tener información sobre los supuestos responsables del asesinato, y que la recompensa llegara al medio millón de dólares, una pareja de jóvenes fue arrestada.
4:59
11 Jun 2021 – 05:40 pm ET

Salen a la luz impactantes detalles de sospechosos de la muerte del niño Aiden Leos en California

Este martes se espera que vayan a la corte los protagonistas del incidente de ira al volante que terminó en tragedia, con la muerte del niño Aiden Leos, de apenas seis años de edad. Mientras tanto, se conocen nuevos detalles del trágico hecho, así como de las características personales de los sospechosos.
3:44
11 Jun 2021 – 05:44 pm ET

Arrestan a los presuntos asesinos de Aiden Leos, tras tiroteo durante pelea al volante en autopista de Orange County

Los principales sospechosos por la muerte del pequeño de 6 años, fueron identificados como Marcus Anthony Eriz y Wynne Lee, de Costa Mesa, quienes se espera sean procesados en Orange County por el crimen y cada uno podría pagar una fianza de hasta un millón de dólares.
2:05
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

Muerte de Aiden Leos: Revelan detalles del caso e imágenes de los sospechosos de este crimen

Como Marcus Anthony Eriz y Wynne Lee fueron identificados los presuntos responsables de la muerte del pequeño de 6 años, quienes fueron detenidos el domingo en Costa Mesa. Detectives de la Patrulla de Caminos afirmaron que durante el proceso de arresto hallaron el arma que, sospechan, fue la que cobró la vida del menor. Aunque aún no se sabe quién abrió fuego, autoridades indican que la mujer iba conduciendo en el momento del incidente.
1:48
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

“Gracias a Dios ya los detuvieron”: comunidad reacciona tras arresto de sospechosos por la muerte de Aiden Leos

Tras una intensa búsqueda, autoridades lograron dar con el paradero de Eriz Marcus Anthony y Lee Wynne el pasado domingo en Costa Mesa, sospechosos por la muerte del pequeño de 6 años. “Aunque los hayan detenido, él ya no va a volver”, asegura Martha Franco, quien llegó hasta el memorial improvisado que se hizo en honor al menor sobre la autopista 55, en Orange. Se espera que este martes se lleve a cabo la lectura de cargos contra los señalados.
1:47
11 Jun 2021 – 06:06 pm ET

Tienen 24 horas para entregarse: el ultimátum de las autoridades a los sospechosos de matar a un niño en California

La Patrulla de Caminos de California (CHP) reveló una fotografía del vehículo de los sospechosos de acabar con la vida del niño Aiden Leos, de 6 años, en la autopista 55 en el condado de Orange. El menor iba hacia la escuela con su madre cuando recibió un disparo durante un aparente caso de furia al volante.
2:16
Publicidad
Publicidad