null: nullpx
Represa de agua

Policía de Denver investiga a conductor de Uber que supuestamente mató a un pasajero

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la carretera Interestatal 25, en sentido sur. El pasajero fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto. "Nadie ha sido arrestado hasta el momento, aunque eso no significa que no ocurrirán arrestos en el futuro", explicó el vocero de la policía de Denver Sonny Jackson.
1 Jun 2018 – 12:26 PM EDT
Comparte
Un técnico de la policía de Denver investiga el Nissan sedan que se estrelló contra uno de los muros de la autopista, después de que el conductor presuntamente matara al pasajero que transportaba. Crédito: David Zalubowski/AP

La policía de Denver está interrogando al conductor de Uber que supuestamente mató en la madrugada de este viernes al pasajero que transportaba por la Interestatal 25, en sentido sur.

La información preliminar apunta a un conflicto entre el conductor y el pasajero, según lo informó el portavoz del departamento de policía de Denver, Sonny Jackson.

Jackson aseguró que el conductor abrió fuego entre las 2:30 y 2:45 de la mañana, hora local.

El conductor y la víctima fueron transportados a hospitales. Allí el pasajero fue declarado muerto. El conductor recibió tratamiento y fue dado de alta.

En un tuit, la policía pidió a los residentes evitar la carretera I25, debido al homicidio y al hecho de que había evidencia que estaba siendo recolectada en el lugar. También pedían a todas las personas que hubiesen presenciado el hecho comunicarse con las autoridades.


Por el momento no hay más información sobre el hecho.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaMuertesUberLocal

Más contenido de tu interés