Un padre que dijo que su hija había muerto de un traumatismo en el cráneo después de que hubiera chocado fue declarado culpable de homicidio.
Padre es declarado culpable del homicidio de su hija: la bebé tenía más de 30 fracturas en el cuerpo
Un examen médico determinó que la pequeña Eleanor Easey, de solo 14 semanas, tenía golpes y heridas, además de estar desnutrida al momento de su muerte.

Christopher Easey, el padre, había negado haber matado a la bebé Eleanor Easey, de solo 14 semanas de edad, pero la investigación policial descubrió que él era el responsable de la muerte. La madre de la niña, Carly Easey, fue declarada culpable de negligencia.
La bebé fue llevada a un hospital el 18 de diciembre de 2019 después de haber sido encontrada inconsciente en la casa de la familia en Norfolk, Inglaterra.
Tras una revisión, los médicos determinaron que la pequeña sufría de un grave traumatismo craneal y tenía, además, hemorragias internas.
La niña fue trasladada a otro hospital para ser atendida, pero murió dos días después, el 20 de diciembre de 2019.
Un examen tras el fallecimiento determinó que la bebé había fallecido por un golpe en el cráneo, y también descubrió que estaba desnutrida.
El estudio halló que la bebé tenía más heridas y golpes en la cabeza, que se habían producido antes de la que resultó ser mortal. Tenía también 31 fracturas en las costillas y otras cinco más en sus extremidades.
La policía de Norfolk informó que los amigos de la pareja dijeron que la bebé, pese a tener poco más de tres meses de edad, era alimentada con galletas y refresco, y los padres la dejaban sola en casa sin supervisión alguna.
El padre de la niña dijo inicialmente que la pequeña se había lastimado después de que él frenara intempestivamente cuando iban los dos en el coche, pero un examen policial descubrió que no había evidencias en el vehículo de que algo así hubiera ocurrido.
“Los padres de Eleanor, las personas que debían protegerla y amarla más que nada y nadie en el mundo, le fallaron a una escala inimaginable”, comentó el detective Lewis Craske, según la BBC. La pareja será sentenciada el próximo 29 de abril.
























