null: nullpx
Represa de agua

Ocho hombres matan a un niño y violan a la madre en una carretera de México

La familia viajaba en la madrugada de este lunes por una carretera en la ciudad San Martín Texmeculan, a unos 100 kilómetros de la Ciudad de México, cuando dos vehículos le cerraron el paso.
2 May 2017 – 3:15 PM EDT

Un grupo de ocho hombres mató a un niño de dos años y violó a la madre y a una hermana de 14 años en la madrugada de este lunes en una carretera de la ciudad San Martín Texmeculan, a 62.14 millas (100 kilómetros) de la Ciudad de México, reportaron medios locales.

Los atacantes encañonaron a la familia –las dos mujeres, el niño y un hombre– para que se bajara de la camioneta en la que viajaba hacia la cercana ciudad de Puebla.

Luego abusaron de las dos mujeres, balearon de muerte al niño y huyeron en sus vehículos y la camioneta de las víctimas, detalló el medio Sin Embargo.

La familia caminó hasta un puesto donde se cobra el peaje de esa carretera, pidió ayuda y denunció lo ocurrido cerca de las 4 de la mañana, agregó.

La violencia no da tregua en México. De acuerdo con un informe del Observatorio Nacional Ciudadano, marzo fue el mes con más víctimas de homicidios dolosos del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Ese mes fueron abiertas 2,020 investigaciones por homicidios dolosos, un 31 por ciento más que en el febrero.

"Este mes se coloca como el de mayor número de homicidios dolosos del actual sexenio y como el tercero peor desde enero de 1997, solo superado por mayo y junio de 2011", se lee en el reporte.

Asimismo, cada cinco minutos y 40 segundos un negocio fue asaltado en marzo. El 44 por ciento de esos robos fue violento.

Puebla, cercana a donde fue cometido el asesinato del niño, figuró en el décimo puesto en la lista de las ciudades donde son investigados homicidios dolosos.

Ve también:


Así se vive en el 'Pabellón de la muerte' de California

Loading
Cargando galería


Publicidad