null: nullpx
Represa de agua

"No estás escuchando las instrucciones": el video policial de la detención de Tiger Woods

El golfista no pudo completar varias pruebas de sobriedad al borde de la carretera, aunque el test de alcoholemia salió negativo. Le dijo al agente que había tomado medicación.
1 Jun 2017 – 8:53 PM EDT

La policía de Jupiter, en Florida, publicó el video de cómo detuvo el pasado lunes al golfista Tiger Woods.

Woods fue encontrado dormido al volante de su auto antes de ser arrestado por presuntamente manejar bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia, según mostraron los registros policiales este martes.

El video muestra como los agentes se aproximaron al auto del golfista. Woods, que no sabía dónde se encontraba, se ve tartamudeando y balanceándose. Tuvo problemas para salir del auto. "Woods habló extremadamente lento y torpe", se lee también en el informe policial.

El golfista no pudo completar varias pruebas de sobriedad al borde de la carretera, que incluían mantenerse de pie sobre una pierna.

"Ni siquiera estás mirando la luz", "no estás siguendo la luz en absoluto", "no estás escuchando las instrucciones", le dice el agente que le pedía que siguiera con la mirada una linterna.

"No tocó el talón con la punta", "se salió de la línea", se oye a otro agente que evalúa su prueba para caminar.

El test de alcoholemia salió negativo, 0.00%, y el golfista aseguró más tarde que se había quedado dormido al volante tras "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos prescritos por un médico.

"¿Tomó alguna medicación?", le pregunta el agente. Woods contesta "sí".


También se supo que Woods tuvo que ser despertado por un oficial de la policía al ser encontrado en su auto Mercedes.

Quien fue una superestrella del golf intentó regresar recientemente a las competiciones, tras más de un año de baja, pero finalmente tuvo que retirarse del Clásico de Dubai en la primera ronda debido a dolores de espalda.

Publicidad